Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Hay nuevo video de la 316 con cuchilla Feather y jabón Astra Planeta. https://youtu.be/ybSr7vrtE_8

debe estar al caer…mas ahorro, bien!

1 me gusta

9 Me gusta

ja ja ja… me veo más así:

image

11 Me gusta

No sé si es buen precio, pero me ha parecido más bajo que lo que suele verse por ahí…

4 Me gusta
5 Me gusta

Creo que me afeito con una maquinilla algo carilla.

8 Me gusta

Por 1000 € ya podrían esmerarse un poco y no presentar la maquinilla con una puta mierda de fotos … :man_facepalming:

4 Me gusta

1 me gusta

30 euros de gastos de envío? Ya no la quiero.

3 Me gusta

Pues nada, la Janus a 500 dólares, 446 euros, en Kickstarter, o sea, como favor personal a todos los afeitadora claro :joy::joy::joy::joy: y que su precio en el mercado va a ser de tachaaaaan 625 dólares! La peña, de verdad, FLIPA.

resumen: lleva 24 ‘backers’

5 Me gusta

No, si al final la Rex va a ser un regalo

4 Me gusta

Solo faltaría que afeitara muy bien y fuera la única que con cualquier cuchilla funcionara perfectamente.
Se nos acabaría la búsqueda del santo grial. Tal vez solo los que tienen una Toogle y les gusta la mecánica admiren esta obra de arte que rememora la original Gillette Toogle, para mí son preciosas.
Saludos cordiales

1 me gusta

Por pedir que no quede…
Pues va a ser que no.

1 me gusta

La original

5 Me gusta

Esto es ya el culmen del “ahorro”…

O sea, para ahorrarnos los 2-3 euros que cuesta el típico recambio muchihojas “pata negra” de Wilkinson-Gillette, nos gastamos 500 pavos en un armatoste que a lo mejor habrá que limpiar después de cada uso para que el óxido de la cuchilla de 60 céntimos no se le pegue al acero y tal… y que probablemente no afeite mucho mejor que maquinillas clásicas que cuestan 10 veces menos…

En fin, como objeto de colección para especular con él en el futuro igual sirve, como pasó con las antiguas Weber que de ser las maquinillas en acero más baratas que se hayan fabricado (motivo principal por el que me hice con una en su día, apenas 70 pavos puesta en casa creo recordar) ahora se pegan los guiris coleccionistas por ellas por su escaso número (y bien que le saqué partido por ello también, jaja).

Un saludete

3 Me gusta

Comprada

1 me gusta

A mi lo que me extraña es que los chinos viendo esto no inunden el mercado con maquinillas de acero en los 100-150€, serían baratas comparadas con las artesanas pero les dejarían un buen margen.

Supongo que somos un mercado reducido.

Saludos!

3 Me gusta

Le voy a decir, a ver si me la cambia por el coche de la mujer…

1 me gusta