Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Yo es que lo veo una locura, pero una locura, y siendo consciente de que cada uno hace lo que quiere con su dinero cuándo y cómo quiere, de tontolápiz. Poner a 600 dólares una maquinilla que no va a tener nada aparte de molar (presupongo que será buena) para mi no tiene sentido teniendo en cuenta que el margen de subida es pequeño, ya que no creo que la querrá poner alguien al doble de lo que cuesta, y punto número dos y fundamental: es que si te gusta este mundo, pero sobre todo coleccionar y friquear, te compras una de sus majestades Red Dot por 760$ hace dos días. Y eso sí que es un Unicornio pero de verdad. Y eso es un margen de verdad, 2,95 dólares cuando salió al mercado. No veo esta Jander centuplicando su valor ya pasen cien años. Eso sí, hipsteriana es un rato.

4 Me gusta

Bien visto compañero, eso pense yo, podian empezar con el modelo “Timolose”, copia de ya sabemos cual

c21428d08aa4a2f542fdf00efa1b9693

11 Me gusta

Yo tengo una en Rhodium. Y es más suave que la FatBoy.
Saludos cordiales

41 Me gusta

Bella donde las haya. Sí, señor. ¿La cambiarías por una Janos? :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Maaaare mía, menudo unicornio!

Un pasote, sospecho que no saldría nada de barata, no? jeje. Siempre la he recordado cara y difícil de encontrar…

Un saludete

1 me gusta

No, no la cambiaria, pero la Janus tiene buena pinta, lástima de los precios.
Saludos cordiales

1 me gusta

Es como lo del chiste aquel que dice: la chica esta buena y de cara? De cara, Carísima.
Pero era un capricho y valió la pena.
Saludos

2 Me gusta

Hachedesilencio.net, tendría que ir algún día más al colegio de adultos, y mejorar su ortografía.

1 me gusta

No le falta nada de razón mi buen José Manuel … en estos tiempos atribulados que vivimos en los que el recurso visual gana “enteros” tenemos que convivir con un lenguaje soez y prácticamente falto de una correcta gramática … :man_shrugging:

En fin … no obstante la imagen que he incluido cumple perfectamente su cometido … :wink:

3 Me gusta

¿Alguien ha probado las cuchillas Dorco?

Hay varios modelos de Dorco. Ese del enlace es el ST-300 en mi barba dura me da para un solo afeitado bueno y al bote de reciclaje. Es bastante más suave que sus hermanas ST-301, STP-301 Prime o Titan en mi experiencia.

La Hawrad de peine cereado china en “gold rose” y negro. Además en promoción hasta el lunes por 10 €.

Incluso si no afeitase este clon de la alemana, ya merece la pena por su belleza.

9 Me gusta

Para los que quieran un contenedor más sofisticado para las cuchillas usadas. Por 2,29 € hasta el lunes. Al contener un litro de volumen, al menos yo no lo llenaría ni en diez años.

3 Me gusta

Luego dónde lo llevas? Al ambulatorio más cercano?

1 me gusta

Para cuando lo llenes, pasaría a los herederos, junto con las cientos de maquinillas, navajas, lociones, jabones o bálsamos que nos sobraran :laughing:.

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Bonita es un rato

1 me gusta

5 Me gusta

El próximo lunes día 20. Sauna facial en supermercados Lidl.

4 Me gusta

Pues resulta que además de buen precio, un peso adecuado, una estética muy conseguida, te puedo asegurar que afeitan bien y tengo unas cuantas.

1 me gusta