Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

lo mejor es el cubo de la basura jejejejeje

1 me gusta

A la punta simplemente métele un poco con una lija de uñas.

1 me gusta

No no, las chinas son tan buenas como cualquiera, vienen mal afiladas pueden estar deformadas pero ahora ha es más raro.

2 Me gusta

Yo creo que con un buen afilado y pasta debe funcionar a la perfección. Aquí he leído a los compañeros buenos comentarios de las Gold Dolars y chinorras de todo tipo.
Pero claro, como todo en la vida, hay que saber hacerlo, supongo.

2 Me gusta

A pues mira eso no está mal pensado, ahora hace falta encontrar algún propietario de hotel que sea majete y si encima es otro vicioso del AC ya lo bordas, si lo consigues yo me apunto a engordar el paquete y compartir gastos.

1 me gusta

Oído cocina!!! :+1:

yo trabajo repartiendo bebidas espirituosas y hay clientes que compran online y lo piden al hotel,asi que tengo que investigar un poco mas y conocer algun hotelero que se preste

2 Me gusta

No se trata de quitar la punta, basta con el filo de la punta, y tú no desesperes, mañana será otro día, el Domingo irá mejor y después ya viene el Lunes! :grin:

2 Me gusta

Yo pedí una el año pasado, la ascension inox y me salió por 25 dólares el envío, me puse en contacto con ellos y lo envían sin problema.
A mi no me lo paró aduanas pero el valor declarado en la factura era el original. Tuve suerte.

1 me gusta

Mañana creo que tocará barbecho, según grita mi cara :joy:
Ya le he pasado una lima a la navaja, bajo la atenta mirada incrédula de mi mujer que se le entendía todo ‘definitivamente, se le ha ido la olla’

7 Me gusta

Pues sinceramente no se que ve de raro tu mujer. Que un hombre se ponga con una lima de uñas a limar la punta de una navaja, creo que es de lo más normal del mundo. :joy:

8 Me gusta





2 Me gusta

Aduana… DHL…

3 Me gusta

Debe ser la tarifa internacional de DHL. Desde los EE.UU. también cobran eso.

1 me gusta

Esta mañana en un chino unas cremas y unas barritas.

18 Me gusta

Pues igual tendré que probar suerte y contactar con ellos a ver si yo consigo q me la envíen a mi , por cierto a parte de bonita que tal dirías que afeita ?

1 me gusta

Pues es muy suave, se la vendí a @Gacelito que te podrá dar la info tambien. Buena calidad de construcción y en mi opinión, de lo mejor que he probado. No tiene tanta prensa como otras pero el nivel es muy bueno.

2 Me gusta


Corred insesatos que con el descuento se queda en solo 5000€
Madre mía :scream:

8 Me gusta

Smart Helix Apollo,desde la lejana Ucrania.
Cabezal reversible.

Smart-Helix.com



31 Me gusta

Esa Kamisori la hizo el primer emperador de la dinastia Ming con los dedos de los pies con el metal de un meteorito porque si no que me lo expliquen, joerrrr

4 Me gusta