Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Me estáis enableando al final va a caer. :sweat_smile:

3 Me gusta

Como para que la haya sacado de una lima basta de 10” .
Jajajajajaja saludos

2 Me gusta

El descuento solo es hasta el lunes :joy:

6 Me gusta

La envían ready to shave, o tienes que asentarla uno mismo?
Saludos

1 me gusta

Ojito con esa web que tiene mucho vicio.

2 Me gusta

Kanayama :roll_eyes:

1 me gusta

Pos a mi… La F… Solo me hace cosquillas… :thinking:

Yo la tengo en Acero y es encantadora… Muy bonita… Muy cómoda… Corta bien y no te cortas…

Muchas gracias compañero , me parece que de momento vamos a tener que conformarnos con mirar sus productos en la web porque me he puesto en contacto con ellos para ver si hay alguna manera de que envíen algo y no lo quieren hacer porque como ya me comentó el compañero @David_Rodriguez el problema es que en aduanas rechazan todos sus envíos y les sale muy caro tener que hacer los posteriores reembolsos , de todas formas si en algún momento te planteas venderla yo la adoptarla encantado.

1 me gusta

El que no tiene navaja es porque no quiere
Por algo más de dos euros con envío incluído :sunglasses:

Quito el enlace porque el vendedor me ha dicho que cancele el pedido

4 Me gusta

Me la pido, que esta por ese precio es imposible que venga shave ready :joy:
Será mi campo de pruebas de afilado!

Edit: con al app, 2,07 (4 céntimos más barata) :rofl:

5 Me gusta

Uno de los unicornios para los aficionados como Rafa @raveri a los mangos G-II/S-II. La Schick Super II Classic.

7 Me gusta

Yo también he picado, ahora a esperar que no venga doblada y a pelear con los estabilizadores…Es mi primera GD virgen, a ver si consigo ponerla a punto :wink:

1 me gusta

Yo iba a pagar y como no acepta Paypal, no he comprado.

1 me gusta

Pues te has ahorrado 2€ como mínimo :wink:

1 me gusta

Si sabía yo que aquí se ahorraba!!! :sweat_smile:

1 me gusta

Yo ando mosqueado (y cabreado) por los disparatados precios que los chinos ponen en mi ciudad (Melilla)

1 me gusta

A los melillenses los bazares chinos piensan que nos pueden engañar como si fuéramos chinos

1 me gusta

Tres de estos viajan a la sierra de Gredos

Aqua Velva After Shave, Musk, 3.5 Ounce by Combe Inc. https://www.amazon.es/dp/B001FAVJBI/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_EVc2Cb4VVME00

AC_SY400

15 Me gusta

Jolines tanta diferencia hay!!

1 me gusta