Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Créeme que en productos incluso baratos como esos de afeitar que muestras, es muy apreciable que encuentres la barrita o la crema de tamaño viaje a 1’50 euros. Y sin competencia alguna entre ellos en precios. Me parece una tomadura de pelo

1 me gusta

Muy a menudo amigos peninsulares me dicen algo así como “en Melilla está todo muy barato”. Y ya no me corto. Les contesto: “UNA MIERDA !!”

1 me gusta

Quito el enlace porque el vendedor me ha dicho que cancele el pedido…
Alguien sabe la forma d cancelar para que t devuelvan el dinero?
Es poca cantidad, pero mejor que no se la quede

1 me gusta

Es que tu eres el Chuck Norris andaluz, te ponen un kilo de crema hidratante y te afilar con una katana. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ya ves…

Ayer… Dos afeitados…a las 11:00 y 23:00…

Hoy toca a las 20:00…

Yo también he picado :rofl::rofl::rofl:

Corre… Insensatooo…

Menos de 30e… Normalmente están a 55e

Una Philips AT620

AquaTouch

En Amazon…

2 Me gusta

Yo tengo una de este tipo que me regaló mi mujer hace unos años, en su día en seco no podía usarla, pero con espuma de afeitar iba muy bien, tengo curiosidad por probarla un día con un jabón de sebo.

1 me gusta

Te va a gustar @Joserra63 ,te va a gustar :ok_hand::smirk:

1 me gusta

Hola Toni
Yo las veces que he tenido algún problema con el pedido y no me he arreglado con el vendedor, abriendo disputa y solicitando la devolución se ha arreglado el tema.

1 me gusta

El truco… De las wet and dry…

Hidratacion previa… Instituto americano… Euceryn… Sanex… La que más te guste… 5 o 10 min antes…

Buen Espumado con el jabón de afeitar… Que más te guste…

Y dos minutos de afeitado…

La misma máquina mete el jabón en el interior del cabezal con los restos de los pelos cortados.

Es ideal para afeitados rápidos…

Y recomiendo hidratar después… Con after… Mejor Bálsamo 0% tipo NIVEA.

PD: La máquina se limpia bajo chorro de agua del lavabo en funcionamiento… Con el cabezal abierto.

Y dejas la máquina a escurrir el agua sobrante.

Con jabones pegajosos… Tendrás en otro momento cuando puedas… Limpiar los cabezales con un cepillo de dientes y un poco de jabón líquido… Y enjuagar…

Para el que viaje mucho… O tenga poco tiempo… Es buena opción…

Un cabezal dura un año… Pero puede durar dos… El periodo de garantía de la máquina… Además… La batería Lion… Es raro que dure más de 2 años… Para su mantenimiento sin usar… Se recomienda una carga total cada 6 meses como mucho.

No suele merecer la pena su arreglo…

Los modelos en seco… Son más duros… Al no tener batería… Pero el afeitado en seco irrita y te queda la cara calentitaaa…

3 Me gusta

A mí me regalaron una de esas sin batería, con cable, creo que lleva 2 años sobre el armario del baño

Y yo también!!!:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Po zi… La seca… Siempre se la puedes regalar a un enemigo… :grin:

1 me gusta

La habrá en peine abierto… La placa G. … Me imagino? :roll_eyes:

Compatible con GII

€ 4,14 | Nueva personalidad creativa retro mango de madera de doble borde de la maquinilla de afeitar de seguridad clásico maquinillas de afeitar Manual de mango largo de afeitar hombres

2 Me gusta

Poquito más barata…

€ 2,61 | Nuevo de madera maciza de la cabeza de la personalidad creativa retro barba cuchillo Manual no desechables maquinilla de afeitar del acero inoxidable

6 Me gusta

Unicornio… :unicorn:
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.co.uk%2Fulk%2Fitm%2F163679089181

4 Me gusta

giphy

1 me gusta

@Toni

A mí el after me gusta el aroma y como te deja la cara. Es como bálsamo y luego cuando lo vas extendiendo de vuelve líquido y olor mentolado más el fresquito que deja me gusta. El aroma Tb me.gusta. No deja nada grasa la piel.

1 me gusta