Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Hola Compañeros,

No sé si lo llegó a poner por aqui algun forero… pero el lunes 20 de este mes ponen en el lidl una sauna facial por 14,99€:

Se le puede echar aceites aromaticos… y viendo mas por el LIDL venden estos aceites:

Yo uso el aceite del árbol de Té y os puedo decir que es el mas fuerte que he probado y os puedo asegurar que he comprado varias marcas de aceites de árbol de té pero ninguno huele tan intenso como este.

Y ya puestos, esta crema es una post shave que uso, calma y suaviza mucho:


Y despues de la anterior crema una vez absorbida por la piel me echo está y me deja la piel refrescada, lleva tb. manteca de karité:


Yo soy de pien sensible, y la verdad que estas cremas no me han dado ningún tipo de reacción como otras marcas de mayor reputacion (os aseguro que he probado muchas marcas y me salian ronchas).

Lo comparto con vosotros porque a mi me han ido bien y el precio la verdad que es muy competitivo.

Ahora si os descargais la app de lidl os dan 5€ de descuento en la primera compra. También al comprar te dan rasgas y puedes ganas decuentos o premios.

saludos!

9 Me gusta

Cuidate bro :+1:

Paisano en un tablero bien puesta queda wapa wapa :joy:

1 me gusta

Buenisimo precio el de los after. :clap::clap::clap::clap:

@wosa , @Martin , a caído una. :+1:

1 me gusta

No lo ponía en duda jajaja

Por si hay algún interesado

5 Me gusta

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

un par de navajas chulas por la bahia :ok_hand:

aqui : HANNOVER

Y una rustica :

aqui; Epoch Straight Razor

29 Me gusta

Otro clon más

6 Me gusta

La virgen…

Ya he requetesobrepasado el cupo… Más las cuchillas de la KaiExpress (total… El ahorro es el ahorro…) más las antilope…

Eso si, esta me parece muy bonita

3 Me gusta

Qué me vas a contar …:scream:
Roja y negra :wink:

2 Me gusta

Ya te digo!

4 Me gusta

Preciosas las dos, difícil escoger una sola, por eso las compras de dos en dos?? :joy::joy:. Que las disfrutes :+1::grinning:

Seras…!!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

Que bonitas.

1 me gusta

Agüelo, estamos en el hilo avistamientos, no en el de compras, sin un café no eres nada… :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Gracias Rafa, siempre tan atento, qué sería de mí sin tus amables comentarios y puntualizaciones.:roll_eyes: Ya me he tomado dos buenos cafés bien cargados y ahora mismo estoy a tope, no volverá a ocurrir…(al menos hoy) :joy::joy:

4 Me gusta

Aquí os dejo esto, https://bullgooseshaving.com/blogs/news/paladin-seven-samurai-select-badger-brushes-coming-may-20th

Saludos

6 Me gusta

:sweat_smile::rofl::rofl:
Esto es avistamiento…
Para enablear los compañeros :sweat_smile:
Porque estoy pendiente de otras cosas sino…:grin:

2 Me gusta

Ya me lo ha hecho notar el bueno de Rafa @raveri, que siempre está al quite para ayudar…:roll_eyes:

1 me gusta