Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Volvemos a lo mismo. No he determinado claramente el porqué a unos unas cuchillas les van bien y a otros no, aunque supongo que entrarían variables como el tipo de piel y barba. Así que hablo de mi experiencia con las Gillette indias, de las rusas daría para muchos más párrafos, ya que habrá más de diez marcas hechas en San Petersburgo.

Las Gillette 7 O’Clock Super Platinum (negras, ya que las rusas azules se descatalogaron) a mí no me gustaron, me parecieron algo irritantes y para dos usos, las hay mejores. Para @BARBERO eran de las mejores, claro que él al revés que yo, tiene la piel más dura.

Las Gillette 7 O’Clock Permasharp (verdes). Dos buenos afeitados. Simplemente correctas.

Gillette Wilkinson. Al tener Gillette la patente de la marca “Wilkinson Sword” en India. Gillette puede y de hecho vende bajo esta maca. La única diferencia que le encuentro respecto a las Gillette 7 O’Clock Permasharp es que son ligeramente más suaves y un tercio más baratas, con lo que las hace las mejores del mercado indio.

6 Me gusta

Claro… En cambio para mí las Permasharp fueron muy ásperas y en cambio me va estupendamente con las Gillette 7 O’clock Super Stainless, que también son verdes; aunque como muy bien señalas, estas últimas son rusas…
Con el tema de las Gillette Wilkinson totalmente de acuerdo con vosotros, por lo que dispongo de un buen stock…
Ahora bien, no creo que sólo sea cuestión de la barba y la piel, también interviene, y mucho, la maquinilla que se use con las cuchillas, que varía enormemente de unas a otras: es cuestión de ir haciendo una tabla de doble entrada y todo arreglado…
Saludos cordiales.

3 Me gusta

Por cierto…
Aún no he dado con la marca de cuchilla idónea para usar con la Gillette Aristocrat Gold (USA) y ahí ando…

https://www.maggardrazors.com/product/ll-grooming-co-trismegistus-bison-tallow-shaving-soap-4oz/

Vuelve a haber en stock el trismegistus. Para los despistados que no compramos la última vez, aunque se vinieron todos para el foro. Pero estoy intentando hacer el Checkout y no me deja, me aparece que hasta las 24:00 de aquí no se puede ¿es normal?¿ha pasado mas veces en esta página? Tengo 3 jabones en la cesta, no me atrevo a meter un cuarto jajajajajaja

8 Me gusta

Sí, aprovecha ahora, que como se entere @Stuka te deja sin de nuevo

5 Me gusta

Sí, que está de ahorro!!!

1 me gusta

Deja, siempre puede hacer excepciones

1 me gusta

Checkout is disabled for our 2019 Meet. It will be re-enabled at 6:00PM EDT

Por eso pregunto, que me parece raro. Según he mirado, las 6 EDT son las 24:00 de aqui

@Tucco @infernalforces pues ya estoy dudando si con 5 tendré suficientes.
Quizás me pida uno con algún otro jabón

5 Me gusta

Estas dudando cuál, no si si o si no :joy:

1 me gusta

Joe… lo he intentado comprar y nada me dice lo mismo. Otra vez que me quedo sin el jabón porque a esa hora estoy en el sueño de los justos.

Lo voy a dejar en la cesta a ver si hay suerte y mañana lo puedo comprar, pero me da que no con el poco stock que hay.

Que Javi es legal.
Compra en 2019, pero lo factura en 2020
:rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Hola, ¿quieres que te pida uno y otro día que hagas un pedido me pillas uno de los que iba a pedir?
Siempre y cuando me deje comprar a las 24:00.

1 me gusta

Menos mal que alguien lo ha entendido!!!

1 me gusta

Los de Maggard están liados con su reunión anual de artesanos: han ido Barrister and Mann, Declaration Grooming… bueno, están casi todos.

Aquí hay un vídeo de la del año pasado:

La segunda mitad del vídeo es un paseo por las estanterías de Maggard, no lo miréis si no queréis que se os pongan los dientes largos :wink:

5 Me gusta

Y lo sabes… muy buenas

1 me gusta

Pues Maggard vuelve a estar operativo…

Parece que me ha dejado comprar, y pagar… Yo sólo he comprado un envase, que vendrá acompañado de un Declaration Grooming Yuzu Rose Patchouli y un Barrister and Mann 42…

Ya veremos…

Saludos y gracias por el aviso…

1 me gusta

Si, al final cerca de la 1:00 :man_facepalming:

Perdona que te responda tan tarde, ya estaba en la cama.

Mil gracias por el ofrecimiento pero al final esta mañana había stock y lo he podido comprar.

Gracias :pray:

Edito: quedan 26 después de mi compra de uno.

1 me gusta