Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Me imaginé que ya estabas soñando con nuevos apechusques :relaxed:
Al final compré dos por si acaso. Cuando lleguen veré si me interesa quedarme con los dos, o si no, lo saco para cambio en el zoco.

2 Me gusta

Compraste 2 por mi culpa? Si es así te lo pago ahora mismo compi.

Gracias

1 me gusta

Noooooo, si no me pediste nada. Tranqui que no hay problema

1 me gusta

Pues si le das salida a uno dame un toque :wink:

1 me gusta

No leí ni las notas del trimegistrus este, entre vi el enlace quedaban 25 y pedí uno. Espero que me guste.

Este es el espíritu del ahorro

Saludos!

1 me gusta

Y el dinero que le pierdas en la venta pongo yo la diferencia @Nestutxu, faltaría más.

El gesto que has tenido conmigo es lo mínimo que se merece.

Gracias.

2 Me gusta

No digas pijadas Fran, no jodas, si le da salida y se lo compro yo, ya arreglaremos entre nosotros… :wink:

2 Me gusta

Olvídate @fjsanz Para empezar, no me pediste nada pero quise tener un detalle contigo pensando que igual se vendían y te quedabas sin uno. Es lo mínimo después de la forma en que me acogió el foro el día que me presenté y enseguida se ofrecieron varios compañeros a prestarme navajas (gratuitamente).
Mi intención es probarlo y si me gusta mucho, pues me lo quedo y disfruto el doble. ¿Que me gusta pero prefiero probar otras cosas? Pues lo ofrezco en el zoco para cambiarlo por algún otro.
A la venta no creo que lo pusiera, pero sé que no perdería ni un €, es más, a veces se venden cosas a un precio superior de lo que tienen (supongo que por el riesgo de que lo paren en aduanas)
@Foreman, si le doy salida vete preparando algún rico jabón que tengas casi sin usar :wink:

2 Me gusta

Vale, ya miraré a ver qué tengo por ahí… :+1::+1::+1::grinning:

1 me gusta

Con toda esta publicidad al Trismegistus yo también he picado!!! Para auto-justificarme tengo que decir que no tengo ningún jabón de este artesano :joy:

Saludos

4 Me gusta

Ja ja ja si @Stuka dice que es excepcional podemos estar seguros de que lo es. Yo deseando estoy de probarlo.

3 Me gusta

Quedo a la espera de tu confirmación jejejeej

1 me gusta

Para aprovechar gastos de envío (que son gratuitos) he comprado dos cajas… ahorro máximo

1 me gusta

Jajaja. Por ese precio tienen que enviar la kamisori con una Diosa griega para que te afeite como lo hacía Moneypenny con James Bond.

1 me gusta

Pues otras 100 para casa ya quedare con el compañero @jacc y le pasare algunas para que las pruebe

1 me gusta

Hoy hace 49 años…

Subió el medico de mi mama 79 escalones para atenderla de parto sobre las 3:00 am.

Mientras yo nacia mi papa se veía un partido de fútbol del Mundial MEJICO 1970.

En fin… Poca guerra di… Na más nacer… Tome teta y a dormir…

Joee… Que rollo pa decir que me ha llegado una preciosa ONEBLADE HIBRID de Gran Bretaña…

Cortar bien… No se… Si cortará… Pero linda es un rato largo.

Lo malo… Es que hasta por la noche o mañana por la mañana… No me puedo afeitar…

:sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob:

41 Me gusta

@Gacelito Felicidades :balloon::tada::confetti_ball::champagne:

imagen

2 Me gusta

Muchas felicidades.

1 me gusta

Felicidades por tu cumpleaños y por la maquinilla.:birthday:

1 me gusta

Me he precipitado :man_facepalming:

:rofl:

2 Me gusta