Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Igual es mas agresiva por un lado que por el otro, no se.

Esas no he visto ninguna.
Las suele tener en stock o hay qur hacerle un pedido?

Acaba de vender una …
Queda otra
Aqui: Tungsteno
:+1:

Que punta mas horripilante!!

1 me gusta

Parece una 8/8 que tiene debajo una 6/8. Horrible

Pues si…la otra me gustaba mas :sweat_smile: tenia una punta recta y era enorme ,pero ya no la encuentro .

Como dice @vicentej tiene una, pero esa precisamente no me acaba de gustar. Se que a veces también trabaja bajo pedido.

1 me gusta

Me encanta el vaciado que ha conseguido, nunca había visto uno así.

image

15 Me gusta

Acabo de ver que otros compañeros ya han derrochado epítetos … :rofl::rofl:

Así que me los ahorro … :wink:

Esa navaja lleva mucho tiempo a la vente …y todo lo tungsteno que esta hecha seguirá a la venta

1 me gusta

Es como si el diseño lo hubiera hecho el mismito Homer. :grin:

3 Me gusta

Yo tengo la anterior… Y es un maquinon…

1 me gusta

Esto me ha llegado…

Unas maquinillas desechables curiosas…

Unos perfilados de cejas con hoja de seguridad…

Y una navaja viejuna para usar en quirofano… Posiblemente Polaca…

En lo que parece buen estado… Y shave ready…

7 Me gusta

Cuando la vi, me pareció tan fea que ni leí las especificaciones, creía que era en acero al carbono normal pero más grande.

Según lo que he podido averiguar … el acero al tungsteno ha sido trabajado en el pasado con unos resultados óptimos para el afeitado. De hecho solo grandes artesanos han elaborado piezas, consideradas de la más alta calidad, con esta variedad de acero.

2 Me gusta

Llevo ya algun tiempo viendola a la venta …y ya se me ha pasado el primer susto :scream:

1 me gusta

https://www.todocoleccion.net/s/antiguedades-barberia?identificadorvendedor=satrop&O=mas&utm_campaign=vend-satrop-05-06-2019&utm_source=newsletter&utm_medium=email&IDM=61824
Cerca de doscientas navajas

6 Me gusta

Y para afilar y asentar las puntas de esta y la de tungsteno? No habrá problemas? Esta es preciosa, la otra es bonita de lo fea q es jjaj

1 me gusta

Yo creo que ejerciendo poca presión y haciendo los pases lo menos en x posible sobre la punta no creo que haya problemas

1 me gusta

El colegui Hannover ya está empezando a subir los precios bastante(las Kamisori ya las vende al menos un 30% más caras que hace un par de meses).
Eso si, ya hace navaja mucho más estilizadas y mucho menos “tanqueta”:

8 Me gusta