Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Edwin Jagger 3ONE6, acero inoxidable, a 75 libras y 2 libras de envío:

https://www.edwinjagger.co.uk/razors/stainless-steel-razors.html

10 Me gusta

Hola compañeros.

Esta tarde estaba de compras x el corte inglés me he quedado sorprendido. No sé si han cogido stock antiguo o si es el nuevo formato de jabón stick lea… Huele diferente al que conocía hasta ahora y lo que más me ha mosqueado que tenía cristalitos como de sal. Como si estuviese pasaillo/seco.

No le hecho foto, error lo sé, pero es este.

Alguno sabéis si es de hace mil años pq en la web de lea el.que aparece es el que conozco yo.

Lo que más me ha mosqueado es que costaba 1,60€ en el corte inglés.

Saludos

2 Me gusta

He encontrado en un articulo del blog unas fotos con las tres barritas de Lea y esa que has visto es la mas antigua de las tres. El articulo es: Españoles... Han vuelto a cambiar la barrita Lea y si te vas a Enero ´17 veras las fotos

Que desgraciados es vieja así tenía los cristalitos como de sal… Eso es lo que me ha mosqueado, que tuviese los.cristalitos como de sal y aprecia estar mermadade seca … Y a 1,60€ jaja. Así se las gasta el corte ingles, vaya tela.

Pues esa creo que tiene Tallon… O sea sebo… Y es buena en prestaciones… Por lo que cuesta… Yo pillaría 5…por eso de estar surtido si hay un ataque zoombie… :grin:

Leo en su web y me encuentro con estos dos datos sobre la Edwin Jagger 3ONE6 …

  1. Nuevo cabezal de dos piezas realizado con moldeo por inyección de metal.

  2. Estas maquinillas de afeitar especiales 3ONE6 se fabricarán a pedido. Las entregas podrían verse afectadas por la demanda de los clientes.

1 me gusta

Eso también me ha llamado la atención a mí, sobre todo lo de “bajo pedido”.

1 me gusta

Edwing Jagger acero…

8 Me gusta

Pillaré alguna cuando vuelva a ir aunque sean del año lo pum.

Lo mismo el sebo se ha enranciado jajajajaja.

Ya te digo que las vin un poco mermadas con cristalitos como de sal…

El aroma nada tiene que ver a las actuales, era más tipo colonia.

El deseo de muchos, cumplido.

Coming Soon Timeless TI Polished Version

10 Me gusta

Po zi… Yo las tengo más viejunas… Y no problemo… Como mucho puede ponerse un poco fea algo en el exterior…

Y evidente que parte del Aroma se va… Pero todo tiene arreglo… :smirk:

Lo rallas… Un poco de colonia y listo…

1 me gusta

Colonia Lavanda Puig 2x5 euros y hay alguna mas en venta de otros vendedores.
@garfuent

Y jabón Lavanda Puig con el envoltorio de Iberia para los nostálgicos.

6 Me gusta

Genial :+1:

1 me gusta

Ya la conocía de hace años y el dueño muy amable me vendió una Vielong muy antigua que tenía reservada para él y que finalmente me llevé.Esta es de las pocas droguerías de antaño que van quedando de padres a hijos y que siguen tradicionales a sus productos de siempre aunque logicamente muchos ya no se fabriquen.

1 me gusta

La perrubia o colofonia es utilizada para que las cuerdas vibren y suenen de un modo eficiente, la cinta del arco debe ser frotada adecuada y regularmente con esta resina. De este modo, se crea fricción que permite el arco producir el sonido correctamente. Sin perrubia el arco no agarra las cuerdas correctamente y desliza sobre ellas.

2 Me gusta

Muchas gracias por la aclaración. Entonces, se sigue usando y no ha sido sustituida por nada nuevo, ¿verdad?

Creo que han sacado algo sintético, pero natural como ésto no hay nada.

1 me gusta

Para los que estaban como yo con el pedido de 100 cuchillas Vokshod. Hoy el número de seguimiento (el segundo) al fin reporta algo. Se supone que está en Correos España. :crossed_fingers:

1 me gusta

En mi caso igual, mirado en la web de correos, y preadmitido hoy mismo, en camino para casita, si correos lo permite. :roll_eyes:

2 Me gusta

Eso ya tiene mucha mejor pinta. Me alegro que solo haya sido un pequeño susto :grinning: