Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Ya la han vendido. Haber el que haya sido que levante la mano :joy::joy:

1 me gusta

Seria lo suyo saber si la conseguido alguien del foro

1 me gusta

Tengo ganas de una dos bandaspara probar como me van porque las que utilizo y me gustan son las Danidom y Semogue de cerda. Supongo que una Silvertip me parecerá demasiado fofa…

Como veis esta Yaki

Es que teniendo Portugal tan a tiro de piedra igual cojo la moto y me pillo una Semogue dos bandas (sin mezcla de cerda) y me quedo tan pancho, pero es que como vaya a Painho en Elvas seguro que pillo algo mas y no quiero “ahorrar” mucho…

4 Me gusta

En brochas de tejón chino, mejor que la Yaqi está la Dcosmetic y bastante mejor que las anteriores las Maseto (se venden en eBay).

2 Me gusta

“Efestivamente” alguien del foro ha sido. Gracias Toni por tu aviso, ahora solo me falta esperar a recibirla e intentar parecerme a tí. :grin::grin:. No os preocupeis que ya os la enseñaré cuando la deje lista (eso espero).

5 Me gusta

Pero parece muy descolorida no? No será la luz que la hace parecer rosa y es blanca?

1 me gusta

Esa mismo tengo yo. Yo la uso en la cara y hace espuma como una condenada, pero
creo que será blandurria para ti.

2 Me gusta

Me alegro que te hicieras con ella, ganas tengo de verla por aquí.

Yo creo que es roja, quizás la falta de color es por la luz o la mala calidad con lo que se ha hecho la foto

1 me gusta

Alguna recomendación ?

Es que de tejonas no tengo ni puñetera idea…

También me ha dicho un compañero que la Sagrada Familia en sintéticas también serían blandas para lo que yo acostumbro y mas rígidas parecen muelles…

Un manchurian de El Druida o de Carlos CRV.

3 Me gusta

La verdad es que no he preguntado de que color era, me he fiado de tu comentario y no se me ha ocurrido preguntar por el color, desde luego blanca no es, ya que tengo dos, una blanca bastante bien conservada y la otro a falta de limpiar y lo que esta es tirando a blanco sucio o beige

2 Me gusta

Barritas de Palmolive por poco más de 4 euros con gastos de envío incluidos.

12 Me gusta

Pues al zoco que voy directamente por si alguien que le sobre una Druida o CRV con pelo dos bandas suave para espumar en cara quiere una Filarmónica impecable y entera a excepción del sello.

Ya he puesto el anuncio

14 Me gusta

Buena decisión :+1:
Hablan bien de estas:
MS

2 Me gusta

Muchas gracias por el link @vicentej estaba buscando las Masseto y no las encontraba.

Lo de aconsejar es complicado…con el tejon :sweat_smile: pasamos del pompon al exfoliante sin avisar :scream:
La Dscometic que pille recientemente pincha como la morcilla patetera tuya :sweat_smile: por lo contrario la Druida manchurian :heart_eyes::heart_eyes:perfecta
La Ms hablan muy bien
Ms

2 Me gusta

Suerte :+1:

1 me gusta

Así… Me ha pasado… A mi en este finde. :pensive:

Que de no querer comprar y en un solo día… Media jaboneriaaaa… :sob:

1 me gusta

Esa… Se la regale a mi papa hace unos días… Pero si es buena… Se la cambio por dos LA TOJA y el tan contento… :sweat_smile:

1 me gusta

Es una barrita que por el precio que tiene es una gran compra …

2 Me gusta