Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Totalmente de acuerdo. He soltado las tres que he tenido, pues eran tragonas como ellas solas. Mango bonito, y ya. Para todo lo demás, Omega, que encima valen la mitad

1 me gusta

Formemos el club de los anti1305. Nunca podré entrar en la cofradía de los miércoles :pensive:

2 Me gusta

No problemo… Los mangos se pueden intercambiar.

Hay peña obsesionada con la corrosión galbanica y después de beben 5 cubatas… :sweat_smile:

De todas las maneras… A todos mis mangos les pongo arandela plástica transparente M5.

PILLA 100…que se pierden muy fácil.

6 Me gusta

Y la dosis cuál sería? Una arandela por cubata? :face_with_monocle:

2 Me gusta

Descuento del 10% en todo eBay, con el código POREBAY10. Finaliza a las 21:00 de hoy jueves 27 de junio.

2 Me gusta

Esta mañana me despisté de colgarlo aquí

4 Me gusta

Mínimo histórico Álvarez Gómez en Amazon y me atrevería a decir, que en cualquier tienda de España :rofl::rofl:

Y si le añadis el bálsamo, 24,60€ :star_struck::star_struck:

12 Me gusta

Chollo, sólo el bálsamo son 19€ habitualmente. Buen avistamiento :+1:

3 Me gusta

El bálsamo lo suelo ver por 17 y algo pero vamos, también lo venden suelto por 13€.

La crema pues ya ves, me la regalaron los RRMM y está sin abrir (salió por los 17.80 habituales). Dolor me da.

2 Me gusta

Gracias por el avistamiento!!! Se viene para casa​:+1::+1:

2 Me gusta

Joer!! A 13€ el bálsamo nunca lo he visto. Siempre entre 17 y 19 euracos

1 me gusta

Eso es ahorrar :clap::clap:

2 Me gusta

Es un chollo. Me gusta esta crema y me gusta el bálsamo. Lástima que no tengan la loción a juego.

2 Me gusta

La colonia concentrada si, para qué mas?

Yo tengo el combo completo.

1 me gusta

Ya, pero no es lo mismo.

Pero no entiendo, loción a qué te refieres?

Bálsamo es una cosa, after es otra, colonia es otra, perfume es otra, pero loción? me pierdo.

1 me gusta

Creo que quiere decir bálsamo=más cremosa, loción=más acuosa y after son los dos.
Eso es lo que creo yo.

3 Me gusta

Buen avistamiento, una pregunta para los que habéis usado estos productos, ¿merece la pena el bálsamo a juego por 13’57?

1 me gusta

Me imagino que se refiere al after, que aquí (en España) siempre se llamó loción, que se diferencia del bálsamo porque éste último es cremoso y la loción es líquida. Es diferente a la colonia, creo que por la concentración de alcohol, fijación del aroma, propiedades, etc.

2 Me gusta

Es el mejor bálsamo que existe. Deja la piel como la seda. Yo aprovecho las ofertas y pillo mejor la colonia y el bálsamo. Además que la crema ya la tengo

4 Me gusta