Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Avista y miento en el barrio de mis suegros
veo a la gitana, no se cuál es la tercera, podría ser una Beter con la mano negra pero no sé ve nada claro,
Tendré que volver
En otra peluquería cercana el dueño tenía más de 200 navajas
Al fondo brochas
a la derecha asentadores y damasco gigante con cachas blanquinegras

Tendré que volver

9 Me gusta

Siempre tienes la opción de comprarlo online en ECI con recogida en tienda. Así te aseguras el precio estupendo que tiene y la recogida en tienda es gratuita.

1 me gusta

Pues yo también la he comprado a ese precio, estuve mirandola en Amazon que estaba aproxidamadante a 19 Euros y no me decidia y al final ha caído gracias a tu avistamiento,
muchas gracias @Martin

1 me gusta

Ya te han respondido. Loción es un After alcohólico tipo Agua Brava, Floid, Aqua Velva…

2 Me gusta

Por vuestra culpa, esta mañana la compré en la web, para recoger en tienda.
Ya hace un rato que he recibido un correo-e diciendo que está preparada.
En 10 minutos salgo para la tienda de ECI a recogerla.
Si en el camino muero por un golpe de calor, la culpa caerá sobre vuestras conciencias, y en el infierno se quemarán vuestras barbas “por sécula seculorum”.

16 Me gusta

Es cierto, una buena opción :+1:

Haz como yo, ódialos a todos!!!

2 Me gusta

Es buena, tampoco tengo la original para contrastar :joy::joy::rofl::rofl:

Para quien lo use, aceite pre a buen precio

En Allbeauty.com

6 Me gusta

A colación de los precios de envíos. Ya no voy al precio porque los veo normales.
Pero no entiendo porque hay que comprar tanto , para que salgan gratis.
Porque perfumería el arenal a partir de 15 euros es gratis. Y en perfumería Julia 19€. Y me imagino que ganarán dinero.
Ojalá se aplicaran el cuento algunas paginas de nuestros productos.

6 Me gusta

He comprado un palets… nunca se sabe los años que va a durar uno.

11 Me gusta

Compré uno junto con el Agua Brava (avistamiento del mes pasado).
Pensé que eran 2 desodorantes (que me gusta y ya no los hacen) y 1 de los frascos es de espuma de afeitar :sweat_smile:
La colonia no la he estrenado, el bálsamo me gusta!

1 me gusta

La colonia es la que uso cuando salgo en bici
El bálsamo es difícil de encontrar
El Gel de baño, pues lo usaré aunque soy de pastilla
El desodorante lo usaré cuando salgo a andar o en bici
La espuma de afeitar es para mi padre.

Y lo mejor de todo es que el precio es de derribo.

1 me gusta

Ahora será difícil encontrarlo, no sé si lo venderán en las tiendas de la marca porque lo que es en perfumerías ya no lo venden, salvo lo que les quede de stock. Una lástima porque es un buen bálsamo y también una buena loción. Yo me hice con reservas por si acaso :stuck_out_tongue_winking_eye: Ese precio de tu avistamiento está más que bien :+1:

2 Me gusta

gracias !!!
Creo que debemos arrasar con todas las existencias jejejeje

2 Me gusta

Colonia Brummel Coupe en Perfumerías Arenal (tienda física) 125ml por tres euros y pico.
Hace un combo perfecto con su loción hermana.

18 Me gusta

En la sección Clarel de un supermercado Dia de Madrid. 3x2 en algunos productos:


17 Me gusta

Masaje Varon Dandy a 6 euros la litrona, de momento no he visto la pega, vosotros direis …

15 Me gusta

Tiene unos gastos de envío de 7,55€

1 me gusta

Conociais esta jabonera de Portus Cale ?

Viene con un jabón de manos y creo que costaba 14 o 16 eurillos ambas cosas, no lo recuerdo bien…

18 Me gusta