Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Yo las he visto hoy en un Douglas a 4’50…

Madre mía salen a 90 euros las 100 cuchillas…

2 Me gusta

otro buen hierro de
RIGARAZOR

Buen tamaño :grinning:

23 Me gusta

Acabo de ver en un ECI un after Quorum a la friolera de 32,90€.
Además de 8/10 afters Jaqcs a 9,95€.

1 me gusta

Atención en breve estará disponible nuevo jabón 100% vegano y loción correspondiente

Espero no haber chafado la exclusiva :thinking:

El resto se lo dejo a @Joserra63

33 Me gusta

Jonás, muchas gracias pero ya lo hemos visto en el hilo del afeitado del día … jajajajajaa :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Próximamente en sus pantallas…

9 Me gusta

¿Solo 105 maquinillas? Pues ya las hemos visto

1 me gusta

Niño pues cada cosa tiene su lugar :man_shrugging:t2:
Yo el hilo no lo he visto desde ayer

1 me gusta

:joy::joy::joy: un abrazote amigo Jonás

1 me gusta

Una forma como cualquier otra de timar al personal

1 me gusta

Buenas tardes , en el CI físico crema Álvarez Gomez 11,29 , Crema omega a mitad de precio 1,55 y loción antigua de La Toja Manantiales al 50 por 100 a 4,83€.

2 Me gusta

Hoy visitando Madrid a la familia en casa de mis padres, me saco una brocha de mi abuelo con mucha solera mi padre me la a dar a ver que puedo hacer con ella por que se le han caido muchos pelos, pero me gustaria restaurarla… Tiene mas de 80 años ya que mi abuelo la tenia desde los 20 años…

24 Me gusta

Se que hay algun hilo por el foro, de como sacar el nudo sin dañar la base de madera de la brocha, si aguien me puede ayudar en guiarme de como hacerlo se lo agradeceria… Gracias!!

3 Me gusta

Muchas Gracias por el video, ahora solo me faltaria saber cuando le compre el nudo a la brocha como pegarlo con que tipo de pegamento :thinking:

1 me gusta

Con epoxi o dos componentes o loctite

3 Me gusta

Este foro está lleno de “cebrones”: Por vuestra culpa, me he traído (pedido) la última en oferta. Lo peor es que es para tenerla de repuesto. Temo que por una caída, se me rompa la que tengo, y si sucediera, me fastidiaría mucho no poder reemplazarla. Es que el acero inoxidable me enamora. Me evita pensar en desconchones ni óxidos.
Lástima que llegué tarde a los cabezales inoxidables, open comb de IKON.
Ojalá algún día MERKUR o TIMOR fabricara el open comb en acero inoxidable. Aunque fuera un inoxidable normalito. No hace falta que sea grado marino ni esas cosas. Es que el aluminio, por muy aeronáutico que sea, no me llama la atención.
Y por culpa de estos cebrones, marditos roedore" , también pillé la crema Álvarez Gómez del Corte de las Ingles.

9 Me gusta

Muchas gracias!!!

1 me gusta

Cabezal Yaqi Slant. De momento no está disponible para España. 7,97 €.

8 Me gusta