Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Jajajajajja
A MI TAMBIÉN digo TAMPOCO!!

1 me gusta

Es una compra maestra si o si

2 Me gusta

Para aprovechar mejor los gastos de envío me he pillado 2 Yaqi por 15,42€. :grin:

7 Me gusta

¡¡Eso si es ahorro!! :clap::clap:

1 me gusta

image

5 Me gusta

B&M Terror ya disponible. Será demasiado “agresivo” con el jeto?.

La pegatina ya avisa…

27 Me gusta

Inspirado por la espeluznante leyenda del Terror y el Erebus, nuestro jabón de afeitar Terror le da un nuevo significado al frío amargo. Combinamos el incienso (el olor de las maderas de la nave) con la esencia misma del agua fría para recordar los desechos vacíos del Círculo Polar Ártico, y hemos incorporado nuestra mezcla personalizada de agentes refrigerantes para brindar un frío insidioso e incesante a la experiencia. Sin lágrimas y sin aguijón, a diferencia de su primo mentolado Arctique, Terror es una revelación espantosa, un vistazo al abismo.

Eso digo yo, sin lágrimas ni aguijón, dice…
Eso que e lo que e…? :thinking:

20 Me gusta

Sólo por la etiqueta, por la propia historia de HMS terror, es para tenerlo. Los de B&M se han superado con la etiqueta

3 Me gusta

Esa etiqueta roja advierte, extremadamente frío…, acollona solo de pensarlo, o será simplemente estrategia comercial…

3 Me gusta

No sé cuánto habrá de cierto en esa etiqueta… Pero a mi ya me han ganado :man_facepalming:

2 Me gusta

No pensaba comprarlo y ya me estáis haciendo dudar ca*#! nes :rofl:

1 me gusta

Reseña en Sharpologist:

15 Me gusta

Ya pude quitarle el nudo a la brocha pero el anillo (embellecedor negro que se en la foto) se partio no se si habra algun sitio donde comprarlo sino lo pondre sin el embellecedor no creo que quede mal… Un saludo

1 me gusta

Puedes ponerlo sin embellecedor… no se notará mucho

1 me gusta

Gracias tenia pensado hecerlo asi sin embellecedor, pero como no sabia si se podia conseguir el embellecedor en algun sitio, ya que se pone uno se pone bien hacer las cosas!!!Jajajja… Muchas gracias

Es que el embellecedor no lo vas a encontrar…

1 me gusta

Pues ya me llegó ayer una TOBS Jermyn Street de 15’47€ a 9’27€ gracias a tu truco. :wink: Tendría que mirarlo más compañeros porque es un buen descuento

1 me gusta

Leyendo la revision,y si hacemos caso a Mark,un motivo para no comprar este jabon…,mucho marketing,como es costumbre en esta casa, “una historia detras que humaniza su uso”, y lo que afirma despues, practicamente nulo aroma, y lo unico que aporta es un frio menos agresivo que otros jabones mentolados y eso si, mayor duracion de la sensacion de frescor en la cara.
Conclusion,pasando del Terror.

5 Me gusta

Pues como la serie, lo mismito.
Ves el primer capítulo y los pelos como escarpias… la ambientación, los actores…
y se va diluyendo todo capítulo a capítulo hasta que pides que por favor, alguien se lleve la serie al Zoco de una puta vez. :joy::joy:

6 Me gusta

Para los que como Rafa @raveri gustan de coleccionar o seguir usando cartuchos para mangos G-II/TRAC. Por 3,63 € gastos de envío oncluidos, con mango de madera.

https://s.click.aliexpress.com/e/AqXbCnW

11 Me gusta