Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Muy bonita.

Muy bonita, de afeitado como va? En la línea de nuestra Filo?

Realmente preciosa

Sí, es bonita. Pero 97 mortadelos me parece mucho arroz pa’un pollo sin saber cómo afeita. Nunca he leído una revisión…

3 Me gusta

Cobra classic se parece…

La he puesto como avistamiento… Pero solo hay una a la venta.

Yo no la he comprado… :grimacing:

Así… Que Enableado estáis…

Aun estáis a tiempo… Venngaaa… Yaaa…

Compra… Compraaaa…

1 me gusta

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Totalmente de acuerdo.

100 pavos ?

NI HABLAR !!!

No recuerdo quién la tuvo pensando que era una Filomatic Inox, sin entender los halagos que le haciamos. Con eso ya creo decirte que no le alcanza de lejos a la Filomatic Inox. Yo no la compraría y menos por ese precio.

1 me gusta

Para los que les gustan las maquinillas grandes… :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Aquí os dejo una buena oportunidad de comprar para mi las mejores piedras de afilar para cuchillos, están a muy buen precio 400 1000. Y 5000 de Miyabi
Son las mismas q naniwa chosera, y las mismas q naniwa professional Stone

https://www.amazon.es/Miyabi-34536-002-Piedra-afilar-granulación/dp/B0043RSYXG/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=RH9CNUI7O57I&keywords=miyabi+1000&qid=1565190815&s=gateway&sprefix=Miyab%2Caps%2C1927&sr=8-1

6 Me gusta

A se me olvidaba, en la sección de cuéntalo en vídeo hablo un poco de ellas
Saludos

1 me gusta

Filomatic Inox 20 euros

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Maquinilla de afeitar FILOMATIC

13 Me gusta

Lastima entrega en mano, tiene además lo que parece una Filo promocional de esas blancas.

5 Me gusta

Pues sí, y a un precio inmejorable.

Yo le he enviado un mensaje a ver si hay suerte y envía. Jejeje

Pregunto: ¿Alguien sabe si el nuevo Angelique lo lanzan con la base Excélsior?

En su web no lo especifican:
"August (Date Uncertain)
Fougère Gothique and Fougère Angelique will be available exclusively from Maggard Razors. They can answer any questions that you may have regarding pricing, availability, etc. Thank you!
Fougère Gothique (Lavender, Oakmoss, Bergamot, Geranium, Tonka Bean, Balsam Fir, Vetiver, Cedar, Mushroom, Musk, Sandalwood, Leather, Tuberose, Black Ashes, Smoldering Flame)
Available as soap, aftershave, and EdP
Fougère Angelique (Lime, Lavender, Lemon, Neroli, Geranium, Tonka Bean, Cedar, Balsam Fir, Sandalwood, Smoldering Flame, Oakmoss)"

image

5 Me gusta

Tengo entendido que es Reserve. Y saldrá del 20 al 30 de agosto.

Por cierto, parece que en el aroma de Angelique ha colaborado Brad de Maggard (único distribuidor).

1 me gusta