Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Tallow and Steel tiene 25% de descuento en packs de jabón + after.

10 eur de ahorro, jóvenes.

3 Me gusta

Rockwell esta regalando el R1 (el que se parece al Baili) pagando sólo el envío. Aplica para la versión cromada y antracita
rr-r1-gm-min_600x

https://getrockwell.com/collections/razors/products/rockwell-r1-razor-white-chrome

Sólo por BF

7 Me gusta

Pero pone 60$ de envío internacional… En España no llega a los 20€ la maquinilla… :thinking:

Mala suerte para Uds. Compañero, lo aprovecharán los compañeros de estos lares que lo vean. A mi país cobran $15 dlls que es poco menos de lo que cuesta la versión Rockwell en caja en Amazon.

Saludos

Por qué??? He caído… 13€€€🤦‍♂️

Muy bien esa crema AG y su After

Ah, es que el compa @Alberto se equivocó, los $60 dlls son lo que debes comprar para que el envío Internacional sea gratuito… Así que igual solo pagaste 13€ de envío…

Si compras una 6C y unas cuchillas, sale gratis :joy::joy:

Oferta en Perfume´s Club. Envío gratis en pedidos superiores a 19€. Este Tabac esta en oferta

6 Me gusta

Karve Razors regala el envío internacional todo este fin de semana con el código KARVESHIP2018

11 Me gusta

Pues parece que solo queda la cromada… Yo me he hecho de una: 13€ por el envío…

Gracias por el aviso y saludos,

2 Me gusta

Si, la otra se acabó rápido…

Saludos

1 me gusta

Pues me había equivocado, perdón!! Las prisas son malas consejeras… voy a repasar la Web que puede que merezca mucho la pena :wink:

1 me gusta

Creo que esto es un chollo pero no estoy seguro. Lo he pedido y haber que me llega. Si os fijáis en la poca descripción que hay pone 2UD.
Y he preferido no llamar no vayamos a levantar la liebre y lo corrigan.
Si son dos botes de Floid, salen a 3,33€ cada uno.
https://www.perfumesclub.com/es/floid/floid-after-shave-vigoroso-profesional-lote-45868/p_45868/

4 Me gusta

Creo que no te equivocas, ayer visité esa Web y tienen buenas ofertas, en algunos artículos sorprendentes, puse un enlace del bol de Tabac, a buen precio, la crema de Tabac está a mitad del precio habitual y a partir de 19€ el envío es gratis. Creo que has hecho una buena compra👌

2 Me gusta

Para los fans de las réplicas de perfumes de Gilca:

6 Me gusta

Black Friday en Razor Emporium.
20% de Descuento con el cupón: blackfriday2018.
La Rex Ambassador por 188 Napos en casa.
Creo que había algún compañero interesado, entre ellos @SalvaSanta

6 Me gusta

Productos con hasta el 50% de descuento

https://www.extrocosmesi.it/60-offerte?fbclid=IwAR2exdXW4WWMNyMv-A2TqkuZnkjvYHEUb_vKLtQpDtPDia42aK3dz_fcAbM

2 Me gusta

Siis gracias cordialmente compañero

1 me gusta

Aaaaihhhh…:grin:

Nada. Ya lo he dicho otras veces: “Unos criamos la fama y otros cardan la lana”. Cuarenta mensajes, ninguno mío, van y me ponen en el título del hilo.

Tiene razón Rafa @rafaunivega. Es un error muy extendido por periodistas, en su mayoría por los medios de comunicación, que ya no es que no tengan ni idea del tema, sino que confunden al personal. Yo a todo eso lo llamo “Procrastinación 2.0…” y como dirían los humoristas de Gomaespuma “…y así sucesivamente” :rofl:.

9 Me gusta