Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

no me molesta , tiene el ancho de la hoja standard, ergonomicamente funciona igual que cualquier afeitadora de doble filo
Lo que aun me pregunto es porque le subieron unos milimetros el tornillo … y por eso no se puede meter la hoja entera y hay que cortarla para que encaje .

Yo creo que este modelo nacio para los que ya tienen todo de todo … pero la verdad es que es comoda
yaqui-hoe-1-6
Para mi un modelo redondo, es el ultimo que han sacado el JANO Bi, y este modelo es en agresividad, como el Jano … pero en ‘azadon’, creo que es la mejor forma de describirlo

Parece un descendiente modernizado de las GLOBE TROTTER, de Leresche, de los años 30 .
Leresche fue fundamental en la llegada de Gillette a Europa, fue su fabricante inicial durante tres años …
Grandes maquinillas , actualmente poco valoradas

14 Me gusta

Se sabe algo de cuando la pondrán a la venta??.

Selim a bajado los precios…
Y algun espabilado lo ha aprovechado :thinking::sweat_smile::smiley:
Edit: osea he caido en mi propio avistamiento :scream:

2 Me gusta

habrá que esperar a otras fotos

1 me gusta

Yo tengo alguna Leresche por ahí… Haber si la limpio la pulo y ver que tal afeita… :wink::+1:

Tienen de todo, obras maestras, geniales, y maqinillas del montón , algunos prototipos brillantes que fueron un fracaso económico (hoja especial de la marca) .

Pero he publicado recientemente sobre una ‘normal’ que afeita que da gloria , de memoria creo que el modelo 35 pero puedo equivocarme, aunque supongo que tienen mas modelos similares , son modelos con los dientes modificados , que es en lo que hay que fijarse, no te lo puedo explicar bien , pero es un invento de ellos y es superior a cualquier Gillette de la época

IMG_3284

5 Me gusta

Tengo dos … la cromada brillante la vendería , con mango , Haga una oferta en privado si tiene interes por ella . No ha sido usada aun

Mi interés por ella dependería bastante del precio que tuviera. Si me dices en cuanto quieres venderla, nos ahorraríamos mucho tiempo. Muchas gracias.

6 frascos de bálsamo La Toja Protect 7 de 100 ml cada uno, por 8,50 €.

Si a alguno le va bien la maquinilla con cabezal Weishi 9306-P (a mi no), está incluida en este pack Premium de Wilkinson, junto a su jabón en bol, brochita de cerda y cinco cuchillas, con precio rebajado a 16,44 €.

9 Me gusta

Ya veo la idea de las líneas de los dientes…

Miraré un día… :blush::+1:

Una ganga en el aeropuerto de Malpensa

Como referencia de tamaño, la brocha medirá de longitud con el nudo y mango unos 8 cm

14 Me gusta

¡¡¡Madre del Amor Hermoso!!!

¡¡¡¡Una maquinilla y una brocha 600 euros!!!

2 Me gusta

Y enenas

1 me gusta

Ni idea, generalmente desde que envio el informe son 15 dias,
Pero en este he metido tal cantidad de modificaciones menores, que dudo que salga tal como la actual que tengo , y que se convertirá en una pieza unica , esos prototipos que luego no se fabrican tienen un nombre especifico del que no me acuerdo
Asi que como minimo dos o tres meses tardara …(o asi !)

Por ejemplo tengo 4 jabones Yaqi, en lata de aluminio , … jamas fueron puestos a la venta. todo es posible , incluso que aparezca una tienda que lo quiere en exclusiva para ellos y lo compra … y ya no sale a la venta … ya ha pasado con el modelo anterior, asi que ni es raro ni lejano …!

La explicación es que eso no es fibra de carbono, es “adamantium”, la hizo lobezno con un torno en sus ratos libres, madre miaaa que precioss

3 Me gusta

No lo veo bien y no se si es esto

f

3 Me gusta

Parece fibra de vidrio, una Druida barret :joy:

1 me gusta

En todo caso creo que sería carbono, pero que yo sepa así no se estiran las fibras, no se deforman

Xastamente, carbono

2 Me gusta

Po zi…

Mangos a juego… Fibra de carbono del bueno… :pensive:

1 me gusta