Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Mas de un año con la Yaqi espacio misterioso 2b ; al principio la notaba algo pinchona pero ahora espuma en cara como una campeona y la uso con mucho gusto :sweat_smile: pierde muy muy pocos pelos y por lo que lo que pague en oferta :compra maestra :+1:

3 Me gusta

La Emulsión Alvarez Gómez ya no está en el catálogo. No sé si se habrá descontinuado. De momento en Gifts & Care o Amazon sigue disponible.

5 Me gusta

Sí, quizás necesitan algo de rodaje, pero después bien.

1 me gusta

¿Cómo haces eso? A mí no me deja comprar con el descuento aplicado.
Saludos

A mí tampoco…

Te parece mucho? La yaqi tiene 5,5.

1 me gusta

Sin ánimo de contrariar a nadie, los descuentos de AliExpress solo son efectivos desde el día 11 a partir de las 9 hora española.
Si pones los productos en la cesta te marca el futuro descuento, pero no te lo aplica si vas a realizar la compra antes del día marcado.

4 Me gusta

Donde va estar disponible?

Yo no la echaré de menos: cara, escuece, pringosa y tienden a separarse los componentes… esperemos que se decidan a reformularla…

Un saludete

1 me gusta

O sea que lo suyo sería meter los productos en la cesta y esperar hasta el día 11 para comprar, ¿no? O hay que hacerlo todo ese mismo 11.

Lo normal es ir metiendo en la cesta y el 11 dar a comprar

2 Me gusta

Yo creo que sí, aunque sin conocer la flexibilidad del pelo o la densidad a lo mejor es hablar demasiado, pero no me cogeria nada por encima de 55 en dos bandas o 52/53 en silvertip

2 Me gusta

Dejalos en la cesta y el 11 a las 9:00 dai sin mieu :smile:
Por cierto, secundo a @manolo y @vicentej en su opinión sobre las tejonas de Yaqi, lleva un tiempillo rodarlas y quitarles el olor a bichejo, pero una vez conseguido, para mí también son buena compra.

Ojo eso sí, al stock de las ofertadas, no va a haber pa todos :smile:

4 Me gusta

Es exactamente así :+1::+1:

1 me gusta

3x2 en productos floïd, visto esta mañana en Carrefour.

Por lo pronto en su tienda oficial, no. Hace tres años compré en el ECI (Corte Inglés) dos botecitos, pero se ve en pocas partes.

Anda!!! Ya no las repondrán? Yo compré una hace poco en el CI cuando estaban de oferta, pero el Viernes pasado estuve echando un vistazo y había existencias. Pero como no le bajen un poco el precio… (emho)

Hace no muchos meses estuvo en Amazon por unos 13 €, pero en Amazon no se sabe si va a volver a bajar. Para mí cunde mucho, debido a su densidad y consistencia. En estos años no se me cortó. A mí no me resultó pringosa como a Daniel @sir_eider, tal vez fuera algún lote malo. Con muy poca cantidad se extiende mucho, ya que su pequeño dosifucador lo permite. Tampoco voy a lamentar su pérdida; tengo masajes por estrenar y terminar, calculo para diez años :sweat_smile:.

3 Me gusta

Si, creo recordar que 13€ fue lo que pagué por ello. Es verdad que cunde bastante pero 19 euracos por 80ml me parece una pasada, es mi opinión, igual que la crema de afeitar, es buena pero nada del otro mundo, no hay nada como caer en gracia para forrarte :roll_eyes:, al menos a corto plazo

1 me gusta

Preguntaba por lo de Vitos.

1 me gusta