Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

un par de Rigarazor
para pujar esta tarde a las 7h45 :sweat_smile:
Imgur

Imgur
aqui:
riga wb
y:
riga french
las 2 muy bonita :smiley:

16 Me gusta

Gracias por el avistamiento. Por lo que voy viendo en los afeitados del día, son buenas navajas. Sé que es la única manera de conseguir estas navajas. Merece la pena pujar por una de ellas? Quiero comprar una navaja de calidad y esta me podría interesar. Supongo que el precio que tienen a medida que finalice la puja irá subiendo y más con lo que nos gusta ahorrar😂

1 me gusta

La única manera, no. El artesano tiene tienda en “ETSY” y va poniendo sus productos a medida que va fabricando. También va poniendo en EBAY en venta directa y esta vez en subasta.
https://www.etsy.com/es/search?q=RIGARAZOR
Enlace a la tienda de Etsy. Si vas echando un vistazo de vez en cuando, verás que va sacando material, a la que haya uno que te interese… pues a ahorrar!.

2 Me gusta

Gracias Ángel. No conocía la página, voy a echarle un vistazo

Con los gastos de envío, en Primor se pone a casi 24

1 me gusta

Los precios de las subasta suelen ser un poco mas ajustado…:+1: Esa 8/8 en compra directa suele valer unos 200€…

1 me gusta

:+1: Yo lo ví en tienda, no me resistí y me lo envolvieron y por eso no puse foto, por eso lo busqué por otros lares online y por eso lo puse en Avistamientos.

Vamos, que es mejor hacer un poquito de ejercicio y turismo y patearte las tiendas, en éste caso consigues mejor precio. Aunque si lo incluyes en la compra mensual de la Doña, los gastos de envío ni los hueles :rofl::rofl::rofl:

Ya lo creo!!! Y eso que te ahorras :wink:

1 me gusta

alguien a pujado??
han salido bien de precio

Si, pero se la han llevado por 2$. Me interesaba bastante pero bueno para otra vez. Gracias por el aviso

2 Me gusta

va todo muy rapido…me paso lo mismo :smiling_imp:

2 Me gusta

Pues si, ademas era mi primera subasta, así que he aprendido y eso también está bien.

1 me gusta

Yo creo que ya muchos lo saben…

Pero pongo la cosa por si eso…

Últimos precios de ONEBLADE…



photo sharing

No son malos precios…

5 Me gusta

Es habitual estos precios?? Es que la verdad la core tiene muy buen precio. Con el envío sale en aproximadamente 33€ puesta en casa.
Es buena oferta o aún así se puede poner mejor de precio??

Venga va!!! Alegría…Una Core ya está de camino!!!:man_shrugging::man_facepalming:
Viva el ahorro…!!!

4 Me gusta

Otra más en camino, yo no sé para qué entro.🤦🤦

1 me gusta

Una Castro sería buena opción,. A pesar de la pinta de agresivas son suaves.

1 me gusta

Últimamente no hay problema con la aduana en los productos ONEBLADE desde Austin, Texas…

Suelen declarar menos del mínimo exento para pagar en aduana.

1 me gusta

Esperemos que los de correos estén entretenidos con los paquetes de Aliexpress.

1 me gusta

Voy siguiendo el hilo y viendo sus trabajos, me lo estoy pensando…