Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Pues espero que tengas razón en lo del envío, era una de las cosas que me tiraban para atrás, sino hubiera picado incluso antes, me voy de vacaciones el 28 y no quería que el paquete estuviera en correos una semana esperándome hasta que volviera. Por cierto la manda certificada? Por supuesto que ya la presentaré.

2 Me gusta

Ya te paso mi dirección por privado y te la guardo hasta el 28, y aprovechando el santo del día, te envío la GD en vez de la Ali. Ya verás como nos reímos :woman_facepalming:

3 Me gusta

Como diría Gila, me habré quedado sin navaja, pero lo que me he reído. :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Si, por certificado, te manda un número de seguimiento que se ve en la página de correo francesa

Amigo mío, tienen también su encanto. Yo suelo usar 8/8, pero las 6/8 también se desenvuelven de cine…

2 Me gusta

Navaja de afeitar Gold Dollar W59

9,40 Euros con gastos de envío incluidos.

10

6 Me gusta

Lo sé Jovino, lo decía irónicamente por el precio que tiene :scream::scream: :smiley:

1 me gusta

Creo era el reflejo de las cachas en la hoja…

Jajaja, ok, no entré al cuerpo a cuerpo, prefiero no entrar para no tener deseos impropios…

Por eso no te pillé

1 me gusta

Si hombre, las cachas reflejan en el objetivo de la cámara y después en la puerta de la nevera, que es Balay, y tiene un poco de mi, y después vuelve a la hoja. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

:joy:
Bueno… Fue la impresión que me dió. Al principio me pareció que en la zona de la espiga tenía otro color, amplié zoom y la sensación es que se reflejaban las cachas. :man_shrugging:
Ya nos contarás.

Pues tienes razón, acabo de ver las fotos otra vez y son bicolor :heart_eyes:

1 me gusta

Pues piqué, estos cacharros entiendo tendré que hacerles cosas de esas de refresco, asentado y magias varias no? Estoy perdido :rofl::rofl::sob::sob:

La verdad no se que tal vienen de serie, pero se ven varias en los afeitados.

A mí me vino muy bien afilada, no sé si será el mismo vendedor.
Si eres novato, esa punta es muy cabrona, la pasas ligeramente por una lima de uñas y palante (eso me recomendaron a mí y genial). Si no te llega bien afilada, pues o conoces a alguien o tú mismo lánzate al ruedo ya puestos con unos lapping films, unos 15 euros.
Hay hilos a cascoporro comentando estos temas.
Suerte!

3 Me gusta

Yo estoy igual, me quiero coger alguna navaja no muy cara para aprender y no sé si esa sería buena solución…ho otra que salga en el zoco…si viene afilada ya es mucho, porque ni idea de afilar vamos :sweat_smile:

1 me gusta

Donde los pillaste?

1 me gusta

eBay. Acabo de mirar y me costó 14 euros y el vendedor no está activo. Los que pedimos enableados en un avistamiento, creo que quedamos satisfechos de cómo vinieron de afiladas.

Más cabrona que la punta de la shavette no será, esa si que me tiene frito.