Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

En Ali desde mi experiencia sería inédito. En Ebay sí aparece algún que otro caso.

1 me gusta

A mí me da mal rollo. A lo mejor por venir desde Turquía da más garantías de que no sean falsificadas. Porque desde China, siempre tengo dudas de si son copias malas.

2 Me gusta

Pues desde la tienda oficial salen a 6,85 € si no me falla el conversor de moneda lira turca --> Euro. No te digo más. Claro que los gastos desde Turquía por lo que he visto, no son bajos que digamos.

El vendedor no lleva ni un mes en Ali y no tiene valoraciones. Aún así si hubiera problemas, puedes abrir disputa, sin que el vendedor vea un euro, mientras se aclarara el tema. Si alguno se atreve, por favor que comente.

8 Me gusta

Yo las permashap las compré en razorus a 8€ más 5 de envío y ya metí jabones y demas

3 Me gusta

Hola !

Así es David, en Razorus están muy bien de precio y si pillas alguna cosa más, tiene muy buen coste todo, p.ej. la barrita de ARKO está como a 60 céntimos y las cremas ARKO (que me parece unas cremas excelentes) más o menos igual

5 Me gusta

Masaje Varon Dandy de un litro a 6.29 € en Droguerías Ana Pilar de Granada.

2 Me gusta

¿y cómo está el tema de aduanas con Turquía?

de momento la Baili rose gold se encuentra fácil:

4 Me gusta

Hola !

A mí me llegó el envío sin cargo alguno, y diría que en unas dos semanas, en realidad era un pedido de muy poco valor, para probar, tal vez esto influya en que no hayan cargos.

Saludos !

Sin aduanas ni nada me tardaron 3 semanas navidades de por medio

La crema arko sensitivre me parece perfecta por el precio que tiene lastima el aroma

Hola !

Yo sólo he probado la ‘hydrate’ y me gustan sus propiedades y su aroma, me gustaría ir probando los otros tipos de crema ARKO, la ‘hydrate’ la veo en la misma linea que la crema NIVEA de afeitado, que también considero muy buena, con el plus de que se encuentra con facilidad en tiendas y a buen precio.

Una pregunta, de que importe aproximado era tu pedido, lo pregunto por el tema que estamos debatiendo de aduanas …

Unos 17€ envío incluido, venía el importe total puesto en la etiqueta de importación así que imagino que habrá un tope

1 me gusta

Envíos internacionales gratis desde The English Shaving Company. Enlace en la imagen.

10 Me gusta

Hay algo interesante? Que esa web no la conozco

1 me gusta

Descubri unas tiendas turcas hace años en un foro portugues, de afeitado , porque ellos compraban alli las brochas Semogue !!! que se fabricaban a pocos kilometros de sus casas !!!

(el truco consistia que los turcos no tenian que soportar la bestialidad del IVA y aun comprando con gastos de envio, les salia mas baratas que comprando en Portugal directamente )

Para que luego vengan diciendote que compres en tu barrio … que en el centro comercial no … tu dinero es lo que debes defender antes de nada !

aquella tienda donde compre ahora ha cerrado , pero ya descubri entonces que a ese tipo de vendedor oriental , si le puedes regatear , cuando ya ha cerrado pedido , le pides mas cosas , y que te descuente parte del coste de envio o algo similar … y a mi me funciono … pero sobretodo el pedirle que el valor declarado fuese menor . No puso impedimento alguno !

2 Me gusta

"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.

Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.

Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.

Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.

Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada"

Martin Niemöller"

10 Me gusta

Magnifica oportunidad para hacerse con un Phoenix and Beau. Gracias!!! Muy buen avistamiento!!!

1 me gusta

Primero vinieron a buscar a los demócratas y no dije nada porque yo no era demócrata.

Luego vinieron por los liberales y no dije nada porque yo no era liberal.

Luego vinieron por los conservadores y no dije nada porque yo no era conservador.

Luego vinieron por los heterosexuales y no dije nada porque yo era homosexual.

Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada"
Pin de Pria

6 Me gusta