Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Pesaba antes y despues del afeitado la jabonera para comprobarlo, mas de eso yo no gasto a dos pasadas.

4 Me gusta

Yo no niego que algún jabón de más tengo por ahí… :pensive:

Sumando todos los jabones que tengo…

Pero no los cuento… No están todos juntos…

2 Me gusta

Me acabas de amargar la noche, sacando cuentas , que no me había parado a pensar en los jabones traducidos en kg … Mejor dejo de pensar :roll_eyes::persevere:

5 Me gusta

3 frascos de loción Old Spice Swagger 100 ml cada uno, por 10,43 €.

Edito(2) Después de redirigir a otra tienda más cara, vuelve a venderlos Amazon más baratos a 10,23 €.

3 Me gusta

A partir del 10 de febrero en Lidl. Eau de parfum Essence 3,99 €. 100 ml.

Equivalencias aproximadas.

11 Me gusta

En la tienda virtual de Arenal 50% de descuento en los productos de afeitado La Toja. 19 € de gasto mínimo de cualquier marca, para el envío gratuito a Península y Baleares.

1 me gusta

Ummm…
Ese debe ser el Excel del famoso “ahorro”

1 me gusta

La hoja de cálculo tenia ese objetivo en un principio pero se desmadro en no mucho tiempo

Esta palabra en el foro se cambia de significado a conveniencia.

3 Me gusta

Di que si, @Juan_Torre Juan Antonio, yo antes siempre hacía cálculos de consumo de gasolina, km, promedios , gastos mes, compras capricho, vuelos, puntos de aviones, tren, consumos agua, gas, electricidad, teléfono, todo lo que era promediable y calculable, lo apuntaba y disfrutamos con ello.
Ahora disfruto del día a día y sigo apuntando cosas, pero sin el ímpetu de juventud. Solo por supervisión y un cierto control de la estabilidad.
Saludos

6 Me gusta

Tremendo :scream: yo me volvería loco

3 Me gusta

Muy cierto, antes la estadística y las previsiones dominaban mi vida

Luego aplicas el famoso dicho, "para lo que me queda en el convento me … :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Era una forma de sacar estadísticas, y jugar con las matemáticas. Uno de los trabajos que hice cuando acabe la carrera fue de analista de métodos y tiempos, y eso marca. Jejejeje
Saludos

4 Me gusta

Pues a mis 46. Mi prioridad es vivir al máximo, dentro de mis posibilidades.
Disfrutar de una buena cerveza fría rodeada de los míos.
Ver llover desde una ventana.
Pensar en que quiero a los míos más de lo que demuestro.
Y disfrutar de cada afeitado y acordarme de personas que por desgracia ya no están.
Y de que no me falte el curro y sobre todo SALUD.

Que moña joer.

42 Me gusta

Amén :+1:

6 Me gusta

Firmo debajo. :+1:

2 Me gusta

Cuanta razón

1 me gusta

Me apunto a ese club :smile:

1 me gusta

que edad tienes cómpi si puede saberse
?

2 Me gusta

Me ha caido medio siglo en mis anchas espaldas compañero, hace un par de meses, de momento la salud es bastante buena y el animo alto

2 Me gusta

Putos niñatos…

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

P.D. Con todo el :heart: del mundo…

3 Me gusta