Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

http://t.contact.loccitane.com/r/?id=h1ce36f5d,8900f839,88e4054e&utm_source=Windows&utm_medium=emailOwned&utm_campaign=ESES_alwaysOn_performance_branding_multi_20200228_immortelle_reset_Friends_Family_Launch_Prospect&cu=20801287&mi_u=1ed37ec4661bf934e385e26d8316ceb0f7a507e04753aad3de967a3ae3c9ef60

Descuentos 20% L’occitanne

3 Me gusta

Yo las pondría entre las Astra azules y las Perma-Sharp.

Como pusieron “reservados” en todos los lotes, yo ayer cuando fui le pregunté al de la barbería y me dijo que lo que haga falta.
Curiosamente pregunté a un barbero que las usa y me dijo que eran difíciles de conseguir, que me regalaba una cajita si quería pero no me podía pedir un blister.
Estoy a volver y pasarle el contacto de este :joy:

3 Me gusta

Ah pues no me había fijado en lo de reservado. Todo es cuestión de preguntarle.
La duda que me queda es:
Se siguen fabricando? Es que últimamente aparecen por todos lados.

:slight_smile:

1 me gusta

Las habrá mejores, pero relación calidad/precio están curiosas

1 me gusta

Pillate un paquete de 250 y se las llevas, a cambio que te corte el pelo gratis de por vida :joy:

2 Me gusta

Anteayer ponia reservado, chatee con el y me dijo que si tenia, que entrase en su perfil y te pone uno libre, esperando estoy a que lleguen para probarlas.

2 Me gusta

Yo ya le compré hace unos meses y lo puse por aquí que me había ido muy bien el negocio.
Ya le avisé que lo comentaría en el foro, contando que me había ido bien, me lo agradeció. Se que también algún otro compañero le ha comprado y también le fue bien.
Hoy me he puesto en contacto con el para preguntarle que si le estaban haciendo pedidos porque estaba leyendo comentarios sobre sus cuchillas y me ha comentado que está un poco sorprendido y que si va a durar mucho en el tiempo, le he comentado que habrá un poco de ansia inicial y que luego se relajará un poco, pero que si cumple como vendedor no le faltará un goteo constante, por lo menos mientras siga teniendo stock.
Por cierto algún paquetito se está gestionando para mis dominios :man_shrugging: Jajaja

4 Me gusta

Te puede el ansia viva Javi :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

1 me gusta

Totalmente!! Ahora me ha dado por las cuchillas.

2 Me gusta

https://homelikeshaving.ru/t-obraznye-britvy/bajkal/

Una especie de Rockwell 6s por lo que parece

10 Me gusta

A ver lo que tardan los chinos en clonarla…

1 me gusta

Yo nada más hago mirarla y el parecido quitando la Caja no se lo veo ( afortunadamente)

1 me gusta

Totalmente y no está recibiendo buenas críticas por lo que parece

2 Me gusta

En los foros anglosajones dijeron que estaban descontinuadas desde hace ocho años, provocando que fueran caras y difíciles de encontrar. Pero en una de las fotos de las que subimos, aparecen datadas del 2017. Así que entiendo que en Gillette las volvieron a producir, al menos para el mercado árabe.

Las últimas cajitas, al igual que las otras de Gillette viene un la cuchilla dibujada en la esquina inferior derecha. Luego están las que llevan caracteres polacos y árabes. Para mí son las mismas, salvo que las últimas se oxidan antes en un tiempo prolongado.

De mi clasificación y análisis particular, son las más equilibradas en todos los aspectos y por tanto las mejores, por encima de las Perma-Sharp.

5 Me gusta

Hasta que no se pase la histeria colectiva del famoso virus, el mercado chino está muy detenido. De hacerlo sería con modelos más contrastados y valorados.

Hola Antonio, lo de oxidarse supongo que será una vez usadas, ¿crees que habría peligro de oxido solo por tenerlas almacenadas durante mucho tiempo?
Yo en uso normal les doy solo dos afeitados y entre cada uno siempre desmonto, lavo y seco al aire la cuchilla

2 Me gusta

Amablemente Alberto @Alcagri me envió una cajita de las de la tipografía de la caja en árabe, para que las probase y comparara con las que ya tenía con caracteres polacos. Concluí que eran iguales, salvo las pequeñas diferencias de una cuchilla a otra del mismo lote. Lógicamente dentro del papel encerado no observé oxidación alguna, pero al dejarlas unos días fuera tras terminar su vida útil (sobre cinco o seis afeitados) observé el cambio de color a óxido. Estoy diciendo de hacerlo con fotos y no me he puesto a ello :upside_down_face:.

2 Me gusta

Que queeeee ???, yo tengo miles de cuchillas y se pueden oxidar?

No voy a comprar ni una más y les voy a dar solo tres usos, santo diosss y maria de la virgen bendita, dos aves marias y tres padres nuestros … y eso que no soy religioso

2 Me gusta