Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Jajajjaa y encima rota, con una fisura en la placa superior. Manda hu…vos.
Saludos

1 me gusta
10 Me gusta

Exacto

Algún día espero poder tener una Darwin (no rota). Preciosa!!!

1 me gusta

Me está entrando un enableo enorme, con eso te digo lo que opino

Es que suelo siempre mirar cosas

Una cosica, que me ha parecido interesante en Maggard, pero de la que no hay stock, parece ser.
https://www.maggardrazors.com/product/maggard-razors-m5-nylon-washers-for-de-safety-razor-10-pack/
Unas arandelas plásticas protectoras de nylon, para poner entre la base de la maquinilla y el mango, y no rozar e ir desgastando y marcando la base.
A 0,99 dólares el pack de 10, creo entender.
Saludos :wave:

7 Me gusta

#Aliexpress € 0,48 24%de DESCUENTO | 100 Uds M2 M2.5 m3 M4 M5 M6 M8 M10 M12 blanco nailon plástico negro arandela plana plano espaciador aislamiento anillo de junta para tornillo perno
https://a.aliexpress.com/_BTqOBH

1,24 € 100 unidades , supongo que AliExpress será la fuente de Maggard y ahora mismo noandan muchas cosas.

7 Me gusta

Sí, ese ya lo vi, pero como la cosa está chunga con china y como también supuse que nadie tendrá 100 maquinillas, pues aprovechando un pedido de maggard, el pack de 10 me pareció más interesante.

2 Me gusta

Arandelas de nylon pueden encontrarse por aquí

Saludos!

5 Me gusta

En mi caso tengo más de 100 maquinillas… Así que he pillado por lo menos dos paquetes de 100.

Además de vez en cuando siempre pierdo alguna arandela con eso de afeitarme con dos o tres maquinillas en cada afeitado.

2 Me gusta

Yo tengo puestas dos disputas en aliexpress,porque no hay constancia de salida del pais, , y por lo tanto no hay seguimiento,me ampliaron a dos meses mas la entrega…

3 Me gusta

Espero que se solucione pronto, Pedro, y no te de muchos quebraderos de cabeza.
Saludis :wave:

2 Me gusta

Y esto? Qué tal?

Poseidon Gold Eau de Toilette para Hombre - Set Colonia 150 ML y After Shave

3 Me gusta

Si te guta One Millon de Paco Rabanne, adelante.
El aroma es calcado

3 Me gusta

Fue mi primer bálsamo. Después de usar otros como Weleda, Alvarez Gómez, Bulldog o reciemntemente el 3 en 1 de Lea, comparativamente queda por los suelos. Lo único que medio se libra, es el aroma.

2 Me gusta

Visto ahora mismo en ebay

9 Me gusta

Al lorito…

24 Me gusta

Multihojas, maquinillas eléctricas… :angry:

2 Me gusta

No solo eso. Atisbo a la izquierda de la imagen (segunda caja) una maquinilla de cuchillas de doble filo, y una caja de cuchillas delante. E incluso lo que parece ser una crema o jabón de afeitar en tarro circular

1 me gusta