Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Muuuuuu weeeeeeenaaaaa!!! :crazy_face: :grimacing:

1 me gusta

De que municipio? :thinking:

Yo tengo cargadores Schick Platinum NOS hechas en Suecia (pata negra total). Cambiaría alguno (cuando termine el confinamiento, para que los carteros o transportistas no tengan que desplazarse) por hojas filomatic.Ahí lo dejo…

2 Me gusta
9 Me gusta

Una tech con el peine de plástico. Yo tengo una y me va genial, pero el mango es muy pequeño y delgado y no lo uso; en su lugar uso el de la Filomatic (2017) o el Barley de la EJ. Para mí da muy buenos afeitados…

2 Me gusta

cágate lorito!!! :rofl:

1 me gusta

Jajajaja :rofl::rofl:

Luego no es de mariposa, gracias.

1 me gusta

Gracias @bacardgrita

1 me gusta

Eso es, lo siento.

Para el día del trabajo…

En Titanio

23 Me gusta

nada, nada. Saludos.

Buenos días!

Pues si alguno todavía no tiene una Rockwell 6C/S hoy es un buen momento para adquirir una en su página web. Todas las máquinas vienen con 100hojilla de regalo.

La mia la compré en una oferta similar, y por menos de 60€ (6C) me vino con 100 hojillas estupendas.

Esto si que es ahorro, ¿no?

https://getrockwell.com/products/rockwell-6c-razor

7 Me gusta

¿Y te llegó sin cargo de aduanas?

1 me gusta

Yo compré la edición black y me llegó tarde pero sin problemas

Esta si, tuve suerte y no pagué nada. :slight_smile:

Hola @pardalbert,
Recibí el pasado día 30 de marzo la Rockwell 6s. Pasó por aduanas y tuve que pagar 38€ de receta. Supongo que es cuestión de suerte, te puede tocar o no…
Saludos

3 Me gusta

Hijos de tal , joder

En G&C la 6C a 55€ menos 10% y la 6S a 101€ menos 10%. No regalan cuchillas pero los gastos de envío gratis hasta el 16 de abril. y te olvidas de posibles problemas de retrasos y aduanas Yo compré ahí la mía la semana pasada ya demás había 5€ de descuento adicionales

9 Me gusta

Además de todas las ventajas que has enumerado, seguro que comprando en las tiendas del foro, los estamos ayudando en estos momentos tan complicados para los autónomos.

8 Me gusta