Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

El descuento de 5€ y el 10% si eran acumulables. Lo digo por experiencia propia. Lo he puesto porque para mi era mejor oferta los gastos de envío gratis y sin retrasos ni aduanas que las cuchillas. Sin más

1 me gusta

Pues a mi me dejó :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Pues a mí no me los canjeó a la vez, también lo digo por experiencia propia.
Y simulando nuevamente no me los canjea tampoco.
Igual hay días que sí y días que no, yo qué sé :man_shrugging:

1 me gusta

El descuento de 5€ era hasta el 4 de abril

1 me gusta

Debería considerarse bien de primera necesidad subvencionado por el Estado, pues no veas la de papel higiénico que se ahorraría con ese cacharro en estos tiempos locos locos :laughing:

Ya, ya sé.
Pero sigue saliendo la opción.
Por lo de repetir la simulación, digo.
De todas formas tampoco es ruina ninguna y yo estoy contento con la compra.
Rápido, teniendo en cuenta la situación, todo correcto, con muestras de regalo y encima algo de descuentillo, no necesito más, vaya.

2 Me gusta

Si en el propio carrito te ponen el código de “descuento”, no es descabellado pensar que ya tienen los precios inflados ese porcentaje.

2 Me gusta

De acuerdo con todos. Para mi el conjunto de precio y servicio es muy bueno, por eso lo digo. Luego que cada uno haga lo que prefiera

1 me gusta

No tiene mala pinta pero lo que no me gusta es que cerrada quede la punta tan lejos del final de las cachas, no la hace muy estética

1 me gusta

Y luego el tema atención, eso sí que es verdad.
Recuerdo que hace mucho, realicé un pedido y en la compra había un producto que en la web decía que había stock pero luego resultó ser que no.
Al de 10 minutos de pagar, me entra una llamada de una chica muy amable indentificándose y explicando la situación y dando diferentes opciones.
Eso, también hay que decirlo, y va “incluído” en el precio de las cosas…que cuando nunca pasa nada, no nos fijamos, pero cuando hay problemas, que te lo solucionen rápido y te den opciones y encima sin tener que dar mil vueltas…siendo sinceros, no tiene precio.

14 Me gusta

Ahí tienes razón

1 me gusta

Tienes buen gusto Arturo! Las cachas de esa que dices me parecen muy chulas

1 me gusta

El sistema mola… Yo me partí de risa el primer día que mi PAPA… lo uso… :grin::grin::rofl::rofl:

Mira que le avise… :grinning::grinning:

Muy importante… No te levantes una vez que le das al botón… :expressionless:

Pues claro… No acostumbrado a que el chorro te de en el ojete… :expressionless::expressionless:

Va… Y se levanta… Pos el chorro llega al techo… :grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:

Tecla STOP… YAAAAA… :cold_sweat::cold_sweat:

Haber… Mola… Pero solo un problema… Después de dos año… Haber quien te lo arregla… Yo desmonte el mío y un huevo… Toda la electrónica con un bloque de resina EPOXI… :pensive::pensive::pensive::pensive:

Para mi idea… Este sistema lo instale en su momento para sustituir el BIDET y dar funciones más cómodas al RETRETE, pensando en mis papas. Y Funciona.

1 me gusta

Pronto llegarán más cosas si funcionan los correos…

1 me gusta

A mí me ha pasado lo mismo. Una atención y un servicio fantásticos

Buenos días a todos,
Hemos alargado la promoción de los gastos de envío y del cupón de 5€ de descuento hasta el 16 de abril. El cupón de 5€ es para pedidos superiores a 99€, si es menos el importe con el 10% de descuento no te deja ponerlo, al igual que si el pedido es de 30€ por ejemplo y se pone el descuento del 10% al ser menor, se deberían abonar los gastos de envío. Si en algún momento no os funciona el cupón podeís llamar al 680.66.91.11 o escribir por whatsapp y lo revisaremos por si hay alguna incendencia. También al mail contacto@giftsandcare.com.
¡¡Que vaya todo genial chicos!!

32 Me gusta

Ah, pues mira, me pongo entonces en contacto.
Mi compra cumplía los requisitos pero no sé porqué motivo, no me lo aplicaba.
Algún fallo informático, supongo.
Muchas gracias :+1:
Sois unos crack :hugs:

4 Me gusta

Solucionado a la velocidad del rayo.
Simplemente comentar que tenía razón y por fallo informático no aplicó y combinó ambos dtos (10%+5euros), por lo menos en mi caso pero de manera puntual, parece ser.
Puesto en comunicación de G&C y en menos de lo que tardas en preparar el filtro de café para la expresso, reintegro de paypal y email explicando y pidiendo disculpas.
Pero qué disculpas, hijos mios?
Agradecidos, hay que estar, de los profesionales, y eso que el “problema” no era nada vital, que eran 5 eurines… :hugs:
Gracias mil, G&C :kissing_heart::+1:

19 Me gusta

El exceso de material hace que haya pasado tiempo de mi última compra, pero su buen hacer y profesionalidad es digna de mención.
Normal que lleve tanto tiempo y se mantenga su popularidad.

1 me gusta

Obviamente por algo es.
Por otra parte, también agradecer desde aquí al compañero que haya comentado el tema a los chicos g&c; gracias a esa rapidez, me he encontrado con un reintegro que en su momento tampoco reclamé.
Bueno, supongo que es así, vamos.
Saludis y buen día :ok_hand: :wave:

3 Me gusta