Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

La madre que los parió!!! Será para el mercado chino!!

1 me gusta

O para los del Cádiz Sr. @Stuka
:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Pues mira si, que además esta allí Don Manuel Vizcaíno.

1 me gusta

Un sevillista de pro, y un buen presidente, se le podrá echar cosas en cara pero tiene al equipo arriba y sin sustos de descenso con un presupuesto de los más bajos de la categoria

1 me gusta

Exactamente compañero.

1 me gusta

Echando un vistazo tienen precios “algo” más caros que en otros sitios, pero bueno, quizás lo que buscas si está más barato.
Envíos Gratis + 10% con el cupón MICASAVIP hasta finalizar el #quedateencasa VER PROMOCIÓN
https://www.perfumeriavip.com/

2 Me gusta

Bueno amarillo y despues roja jejeje

2 Me gusta

Jajajajaj, el caso compañero, es que todos estemos contentos.

2 Me gusta

https://bullgooseshaving.com/collections/vendors?q=Joserra&utm_source=Colonia+Sale&utm_campaign=Buy+1+Get+1&utm_medium=email

Corred insensatos!
Lo que se encuentra uno, el compi @Joserra63 juega en la liga internacional! Me ha sorprendido, no lo sabía vaya

9 Me gusta

Viendo las reviews les han encantado, era de esperar

1 me gusta

Es un grande :grin:

1 me gusta

had never heard of Joserra Soaps prior to a few weeks ago. I decided to roll the dice and could not be more happy. This is my new go-to soap. It has everything I could possible want -excellent performance, great face feel and, an intoxicating scent. I decided to order the other two scents and will buy the new scents as soon as they become available.

6 Me gusta

We have a great professional in Spain, the best of both foam properties, aromas and quality. None will let you down

2 Me gusta

Máquina. Que se me han olvidado las comillas. Hahaha

1 me gusta

Jajajajaja jajajajaja voy a reírme por no llorar, ains maeee

1 me gusta

No worries mate.

2 Me gusta

Ivan, @creepingdeath Nika, You’re Welcome :joy::rofl::joy::rofl::joy:

En Italian Barber tienen estos stick en “Deal of the day”…300gr…4 sticks de 75gr por 9,99$
Dicen en B&B que los aromas son:
Gold - aqua di Parma
Blue - floid blue
Black - barbershop fougere
Green - woody fresh aromatic.

Oferta aquí
300gr…4 sticks de 75gr por 9,99$

En formato envase aquí
4 x 100gr = 400gr 11,99$

Edito: Según pone son jabones de triple prensado. He estado investigando en foros y no queda claro quién es el fabricante…, si el fabricante habitual de razorock u otro (ya que éstos son de triple prensado y los otros habituales mórbidos).

18 Me gusta

Me echan atrás para los $20 de gastos de envío. Y me da miedito añadir otras cosas por las recetas.

1 me gusta

Sí, en eso tienes razón…

1 me gusta