Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Los gastos de envío los tienes que cambiar tu y elijas el más barato, cuando le das añadir a la cesta automáticamente sale los gastos a 6 euros por si picas

Lo que han hecho otras veces, buena jeta gastan. Por 4 pavos buen chollete habeis pescao @Upperkut y tú :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

4 Me gusta

5 Me gusta

Han vuelto a hacer lo del 11.11, estos de AliExpress son unos jetas de narices.

2 Me gusta

Al mirarlo, ya que vendo una génesis :stuck_out_tongue_winking_eye:, aparece con el 50% solo la opción “refill”. Sin comprar las cuchillas se queda en los 400$ de rigor.

2 Me gusta

Pues no se compra y punto. Suerte los que han pillado el chollo

La sagrada familia a 10,55€ pero 6€ de portes , 3€ más cara de lo habitual.

1 me gusta

Hola Luís!
Eso salía también con la arcoiris, pero cambias envío desde china a españa y pone envío gratis, no he mirado con la SF, pero puede ser igual
Un saludo

No he dicho nada, han quitado el envío desde españa…

1 me gusta

Muchas gracias @avieso yo he podido pedirla a 3.90 Creo que había que tenerla en la cesta para que se aplicase el descuento, si se ha añadido hoy a partir de las 9 ya no lo ha hecho.

1 me gusta

Aclarado. He reclamado y me han contestado. Se trata de ventas Flash. Según Ali el vendedor solo pone unas unidades a ese precio y se las llevan los que antes hacen click.

2 Me gusta

No llegue a tiempo yo tampoco

En cuanto dieron las 9 quitaron el envío desde España , muy listos los chinos .

1 me gusta

Es Yaqi… Yo cuando me la jugaron con el 11.11 les cogí mucho asco… Pero…
La oferta de hoy era muy buena… Tenía en mente cambiar (modificar) el mango de la Arcoiris, así que si me la quedo lo haré :wink:

1 me gusta

Era una oferta cojonuda a mi me costó 13€.
Yo estoy detrás de la SF pero sin prisa ya las pague con la Arcoiris

1 me gusta

Aún así, sin oferta, relación precio /calidad EMHO, poca competencia tienen

No me gusta admitirlo, por las jugarretas y demás que tienen por costumbre hacer, pero para mí, son buenas

En el 11.11 tras la que hicieron, a lo largo del día pusieron diferentes ofertas… Digo por si hoy también lo hacen

1 me gusta

Y sin contar la “ostia” que te meten por aduanas y trámites.:sleepy:

Yo tuve suerte con las 2. Pero merece la pena


No si irá el enlace pero una de 24mm por 20€ la tienes en casa.

7 Me gusta

Por 13,91 esta Yaqi con envio incluido desde españa

aqui; ALI
y el viernes la tienes en casa :+1:

12 Me gusta

Me encanta. Huele a fresco. Verano. Algo de limón y mentol
No huele a lavadora

0.90 euros

14 Me gusta