Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Le he echado el ojo pero como tengo el del foro nunca se me ha ocurrido

2 Me gusta

Básicamente para viaje es lo mejor ya que secan rapido

1 me gusta
4 Me gusta

Oferta loción Varón Dandy en Amazon. 6.95 euros para usuarios Prime

18 Me gusta

Ofertas Flash 24 h. en Primor. Descuentos cuantiosos en varios productos. Gastos de envío gratis a partir de 25 €.

https://www.primor.eu/content/253-ofertas-flash-primor

Os recuerdo que esta cadena de perfumerías dispone de tónicos Thayers.

13 Me gusta

Mañana la Yaqi sagrada familia estará por 3,69… Ya hemos visto los problemas que han tenido algunos compañeros con la anterior oferta de la yaqi arcoíris, pero si alguien lo quiere intentar por ese precio es un regalo.
Que tengáis un buen domingo

12 Me gusta

Descuentos brutales en Perfumerías Paco, con envío gratuito a partir de 19€.

Como muestra esta colonia que todos conocemos y me encanta, a 18,64€ los 125ml, precio de derribo.

12 Me gusta

Añado al avistamiento anterior este jabón facial de Clinique también a precio de derribo (13,75€). Lo mejor que he probado EMHO y con una duración casi infinita.

5 Me gusta

https://es.wallapop.com/item/navaja-de-afeitar-imperial-antigua-filarmonica-500715178 Imperial

Filarmónica Imperial

6 Me gusta

Acabo de ver las fotos y la mugre que tiene el metro para medirla… espero que la navaja esté mejor cuidada :joy: :joy: :joy:

Ojo, que tiene trampa.
La echo al carrito, espero a que se inicie la promoción, pulso en “comprar” (me indica 3.69)… y me hacen un cargo de 13.25.

He solicitado cancelar el pedido. A ver qué pasa.

2 Me gusta

Has hecho la compra antes de la promo, esta empezaba a las 09:00am y según el horario del foro tú has contestado sobre las 08:30 y ya habías comprado.

Yo he pedido pocos segundos después de las nueve y me han hecho el cargo bien.

1 me gusta

La oferta serán unas pocas unidades porque ahora el precio de la Yaqi Sagrada Familia tiene el mismo precio que ayer.

Seguramente, siempre hacen promociones por unidades limitadas sin avisarlo. Por eso mismo yo estaba preparado con la cuenta atrás del móvil y la app abierta y no he tardado ni cinco segundos en completar el pedido, por ese precio merecía la pena tomarse la molestia.

Ahora a ver lo que tarda y si no me ponen pegas.

Como dice el compañero @Erick la promoción empezaba a las nueve y suelen ser pocas unidades, últimamente estan sacando bastante estas promociones, permanece atento a ver si la próxima tienes más suerte

1 me gusta

Me has dejao preocupao - a ver si es que estoy más tonto que de costumbre - pero no, el cargo es de las nueve:

ALIEXPRESS.COM
18/05/2020 09:00:39

  • 13,25 €

He estado esperando a que el cuentatrás terminase, le he dado diez o quince segundos de margen, y no.

El famoso anticlericalismo chino, que desde lo de Cincuenta y cinco días en Pekín nos la tienen jurada… :laughing:

6 Me gusta

Tiene buena pinta, 23mm de hoja

2 Me gusta

Hombre algo raro hay, porque si pinchas en el contador horario que hay junto a tu mensaje pone que en el foro publicaste a las 08:47 habiendo hecho el pedido e incluso la solicitud de cancelación antes, y mi respuesta a las 09:15 y coincide con la hora que yo tenía.

No se que habrá pasado pero espero que tengas suerte y te devuelvan el dinero.

Erick,

Es que la hora que dice el foro no es la real. La próxima vez que publiques algo puedes comprobar que siempre te dice 18 minutos antes de la hora real.

Probando.

Cierto, no me había dado cuenta de ese desfase.

Mis disculpas @Monsignore, y reitero mi deseo de que se aclare el tema para bien.

1 me gusta