Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Pues yo me los apunto como futuribles, tengo el de Brandy y especias y el de vainilla y no van a ser los únicos.

2 Me gusta

Ojo, que en el de Brandy aclaran en la etiqueta que no es una bebida alcohólica.

Cuando leo mensajes como ese, o el típico “no ingerir” en un bote de crema hidratante, pienso que sí hay que aclarar esas cosas es que nos dirigimos a la auto extinción como especie :rofl:

7 Me gusta

Es que nos dirigimos a eso, no me queda duda alguna viendo lo que hay, desde Trump hasta Bolsonaro pasando por algun otro

Y como especie en conjunto, que narices, somos lo más destructivo que existe en el planeta

2 Me gusta

Hazte caso Juan :smile:
Yo tengo el Whiskey Woods y es una gozada a dúo con el Leviathan de Barrister.
@egutiabe tiene el Gin y el Brandy creo, a ver si se pasa y te dice algo

4 Me gusta

Habia un monólogo de Ricky Gervais que decía que si se quitaran esas advertencias, la selección natural seguiría su curso y los más tontos desaparecerían. :joy::joy:

6 Me gusta

Recuerdo en los años 80 o 90 vino un futbolista brasileño a jugar a España y se puso malo, le dieron un supositorio y se lo comió. Estuvo a punto de palmarla. Así que no te puedes fiar de nadie…

2 Me gusta

Y no te puedes fiar de nadie, ni del medico que receta supositorios

3 Me gusta

A mi el BrandySpice es el q más me gusta con diferencia, estos últimos no he probado pero los anteriores tengo o he tenido todos. De los “antiguos” hay alguno q es solo colonia…

3 Me gusta

De los clásicos, el Musk a mi si me gusta bastante. Imagino que sería el único, al classic le di un olisqueo hace tiempo y no me hizo mucha gracia.
Estos recientes si son más para gente que aún no cobramos retiro :rofl:

2 Me gusta

No sé si darte las gracias o no… se viene una negra para casa.

1 me gusta

Para los amantes del suave pelo de tejón…Oumobrush ya ha vuelto a poner el precio de los portes a un precio razonable (unos 5€) :smiley:
OUMOBRUSH Store
https://a.aliexpress.com/_dZEZBjW
Este nudo
8475070661423557439
Con portes sale por unos 17€ y es muy bueno …muy suave :ok_hand:
#Aliexpress € 12,55 | OUMO BRUSH-SHD WT (punta blanca), la mejor bombilla abanico de dos bandas, pelo de tejón, nudos de gel, brocha de afeitar

18 Me gusta

Es buenisimo ese nudo, yo tengo dos en dos diámetros diferentes y va de lujo, compra maestra, no he visto nudo mejor y tengo bastantes artesanales

Puedo hacer mangos en 3d para el que quiera comprar el nudo y se lo monta el pero claro, no seran como los artesanales de maderas exoticas, aunque el precio tampoco lo seria, sobre unos 15 € los podria hacer

17 Me gusta

Es una idea muy interesante :smiley:

1 me gusta

Pues a mi que me encanta diseñar me decis diámetro y profundidad del agujero junto a la forma de la brocha, pues mango que te va

Se puede virola en un color y mango en otro tambien

Una 400 por ejemplo, o estas antiguas en negro y marfil, es divertido, lo hago por eso

5 Me gusta

a que esperas jajaja

1 me gusta

Salir de las limitaciones del tornos y su simetría…esto da para un hilo :ok_hand:

1 me gusta

Vas a por el kit Torre-xxxx???

Torre-bachi, Torre-pedestal, Torre-dispensador… Ahora la Torre-brocha

Nos falta la Torre-maquinilla

3 Me gusta

La maquinilla es imposible comparar esto al acero, pero una brocha es otra cosa

El uomo de 24 mm fan puesto en casa cuesta 17.3 mas 15 y el envio de 6 la brocha sale por 38

Por 38 seria una yaqi tejón mejor?, pero estas no tienen nudo uomo, ademas en el mango me puedo desfasar con la forma, literalmente puede ser cualquier forma, asi que igual esta bien la idea, que opinais, una brocha “rara” con el mejor nudo por 38, yo creo que esta bien, no se

Que me gusta hacer cosas en 3D, se ha notao? :grinning: :grinning: :grinning:

9 Me gusta

Estás hecho un fiera. Me alegro

1 me gusta

Esto se desmadra :ok_hand:

1 me gusta