Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Sí, es la misma. Creo recordar que escribiste que necesitabas recambios y tenías un Clarel/Dia cerca. Es la Personna M5 que también se encuentra remarcada en otros supermercados como AhorraMás o los alemanes DM.

2 Me gusta

https://www.maggardrazors.com/product/floid-masaje-genuino-mentolado-vigoroso-aftershave-splash-special-edition-400ml-bottle/
El Mentolado Vigoroso a conquistar las Américas!!!
Al módico precio de 45 dólares!!!

6 Me gusta

Ya me parecía, pero con la memoria de pez que tengo…
Gracias, Antonio!!!

2 Me gusta

Colaboración entre Alpha Brushes y Thater, E.L. 40 brochas de las que quedan unas 15

8 Me gusta

Eso pasará con lo que se paga aquí por cualquier producto yanki.
Una auténtica locura !!!

Se nota que lo cogieron los italianos

2 Me gusta

¿Antes no estaba disponible por aquellos lares?

De nada. ¡Uy! Una de las tres potencias del alma (Memomria, entendimiento y voluntad). Yo solo me acuerdo de cosas que no sé qué utilidad tienen :sweat_smile:

Saludos Eduardo.

3 Me gusta

Floid lleva en maggard un montón de tiempo, años ya, en realidad…
Otra cosa es que en la web, aparezca en recent products, porque han repuesto… Que de facto, ese es el motivo.
Los productos Floid son bien conocidos como clásico barbershop entre los americanos, tienen su público, como tantos otros productos europeos que hacen furor.
En youtube hay montón de reviews y afeitados con Floid y Myrsol, y es probable incluso que ellos conozcan mejor nuestros clásicos, que nosotros los suyos, por lo que he visto en foros y youtube.
Ojo, digo, como info.
Saludis :wave:

10 Me gusta

En ECI al menos online todos los productos Vielong al 50% la segunda unidad

1 me gusta

Un par de mango en titanio de Dscosmetic

#Aliexpress € 27,24 40%OFF | Dscosmetic mango de afeitar de doble seguridad de titanio


Tienen buena pinta :smiley:
22 Me gusta

Pues si no se han fusilao el super knurled de Razorock y el de la Karve, yo soy el sargento Arensivia :rofl:

Menudos figuras

14 Me gusta

No se han complicado mucho…
🤷

2 Me gusta

Y tan buena pinta :hushed: :clap:t2: :clap:t2:

1 me gusta

Joooodeer que grande el Sargento Arensivia, yo crecí leyendo a escondidas ejemplares de “el jueves” de mis hermanos, y por lo que he podido comprobar recientemente tú sigues siendo lector.

3 Me gusta

Jajaja cierto, una semana lo compro yo y otra un compañero del curro, y para rellenar paquetes no vienen nada mal :smile:

2 Me gusta

Pero la foto wapa de verdad de los chinos es esta, donde a modo de sugerencia te ponen junto a sus mangos fusilados los cabezales de la Timeless a la izquierda, de la Karve a la derecha, entre otros…

Que morrazo gastan, amarillo y achinado, pero morrazo, :rofl:

Imgur

Si ellos fabrican dos mangos de los mas bonitos en titanio por ese precio, eso quiere decir algo, remito a la gente que no sepa lo que quiero decir al hilo de si las maquinillas de acero tienen un precio inflado, jjj

Cualquier dia nos encontramos el Stork consul en titanio por 30 pavos, porque todavia nadie se lo ha dicho a un chino que si no lo tienes en Aliexpress mañana …

11 Me gusta

He comprado el THT, a ver qué acabado tienen. El precio es muy bueno y a mi RR Game Changer le va a quedar bien (mejor que el barber pole que viene de Origen, ya que el acabado no es muy bueno… le falta un mejor pulido)

1 me gusta

Encantado ayudarte :smiley:
Así nos quitamos de duda cuando lo recibas :+1:

:scream: No se cortan…

1 me gusta

Son chinos, su lema es “si lo puedes fusilar para que investigar”, ademas rima, :rofl: :rofl:

6 Me gusta