Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Lo sé, pero sabiendo que en ebay la he visto incluso a mas de 100 pavos pues no está mal :wink:

un saludo.

Por eso les mandé un mail a los de Amazon y me dijeron que era la antigua, pesada, yo tengo mis dudas, aún así cliqué :see_no_evil: y veremos que es lo que llega, si es la nueva pues para ellos, pues la nueva la consigo por menos de 5€ en super, si es la antigua metálica pesada habrá valido la pena. Según pedías más te sumaba 15€ de envío, puse para que enviara 4 y me salia todo 100 pavos :joy:, una locura pero una por probar está bien, a ver que es lo que viene al final, si sale bien, igual repito :speak_no_evil:

Erick, un saludo :raised_hands:

1 me gusta

Rezaré al señor de las gillette por ti

:pray: :pray: :pray: :pray: :joy: :joy: :joy: :sweat_smile: :sweat_smile:

Gracias Alberto :clap: :clap: :clap:

un saludo makina.

¿Te has comprado cuatro sensor de una tacada y sin saber si son las buenas?

Cuanto daño ha hecho Gacelito :rofl:

2 Me gusta

no, pille una sola, pues cuando ponias en la cesta 4 te soplaban 15 pavos de gastos de envío por cada una de ellas, osea 10+15 - 10+15…no metían los gastos de envío individualmente, no sé si me explico.

Además como bien dices, sin saber lo que me va a llegar como para arriesgarme :sweat_smile:, eso sí la Tatonic tb la fiché por si acaso :innocent:

saludos crack.

1 me gusta

Que cenutrio soy, no lo había entendido.

Mantennos informados de ambas.

No digas eso hombre, que igual me expliqué mal o me enrollé mas de la cuenta como suelo hacer.

Ten por seguro que lo comentaré por aquí tanto la sensor como la Tatonic :crossed_fingers:

saludos compañero.

#Aliexpress € 16,25 | Maquinilla de afeitar de doble filo Astra Superior Platinum de 200 Uds 200 Uds. 2x100


#Aliexpress € 9,07 | 100 piezas 100 Astra hoja de afeitar Superior Platinum doble Borde de seguridad cuchillas de afeitar

#Aliexpress € 7,77 | 100 piezas 100 Uds. Tiburón súper cuchillas de acero inoxidable de doble filo cuchillas de afeitar de seguridad + regalo

De precio, no están nada mal!!
10 Me gusta
5 Me gusta

Nasio pa mata! :rofl::joy::kissing_heart:

1 me gusta

Teniendo en cuenta que dentro de quince horas estarán más baratas, es muy buen precio.

Para el próximo afeitado (martes) usaré las Shark S. Stainless, porque las recuerdo suaves, pero otros les daban malas críticas, a ver si con la cajita de otro lote disipo dudas.

3 Me gusta

Yo todavía espero mis shark super stainless ansioso por probarlas estoy

2 Me gusta

De las egipcias que más me gustaron fueron esas, las Lord New Platinum también, del resto nada destacable o que incluso desaconsejaría.

2 Me gusta

Que no habrá de Gillette en los EEUU :man_facepalming:

9 Me gusta

100 cuchillas Astra puestas en casa por 7,23€

9 Me gusta

Kensurfs suele hacer una edición anual con DSCosmetics, supongo que ésta es la de 2020 (lo pone en la base)

Mirad la de 2019

y hacer algo con los chinos, ya se sabe que lo van a a vender

17 Me gusta

Imgur

Ach Brito ha sacado esta nueva línea de jabón de afeitar en un curioso formato, es como una pastilla de jabón de manos.

Huele entre cítrico, jabón de barbería antigua, no se, pero huele fenomenal.

29 Me gusta

Ya nos contarás qué tal va ese jabón

1 me gusta

Ya estás en el mato joio jajajajaja.

1 me gusta