Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Ahí tienes Proraso para casi la eternidad :clap::clap:

1 me gusta

El precio creo que es la caña.

2 Me gusta

Ayer hablé en el ECI con el jefe de la sección quejándome porque no estaban mandando el jabón de afeitar Alvarez gomez, me mandó a pedir 2 y me dijo que iba a comunicarlo, según él, no lo traen supone porque no tiene salida, cuando le dije que estaba en un foro donde la peña lo pide y habla bien de él se sorprendió :joy: :joy: :joy: la coña es que él también se afeita a brocha así que a ver si hay suerte :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Francisco, usaré una de proraso, la cual quiero pasar a un envase parecido a los del amigo Joserra y el otro lo guardo y que dure lo que Dios quiera :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo makina.

2 Me gusta

Mmmm…si no recuerdo mal el jabón de afeitar Álvarez Gómez se había dejado de fabricar, dicho por la propia marca según comentó un compañero. Como no sea que los del Eci tengan existencias en algún almacén chungo lo veo…

Un saludete

Por ahora compré dos y se supone que en un mes máximo tendría que llegar, creo que por ahí debe de haber algo si aún hay compañero que lo han conseguido, tocaremos madera, al final éste jabón será un Valobra o un l Coloniali :joy:

De un modo un otro, si me llegan esos dos botes, los disfrutaré y los colgaré por aquí y si es como tu dices y no se consigue ya pues nada pero no pierdo la esperanza y de hecho el mismo jefe de sección me confirmó que había stock en otros cortes pero pocas unidades, veremos que pasa. Chungo que entramos en Agosto pero bueno, lo iremos viendo maki.

saludos.

1 me gusta

https://www.amazon.es/Shark-Stainless-Double-Safety-Blades/dp/B004RWZ1RE/ref=mp_s_a_1_27?dchild=1&keywords=cuchillas+doble+filo&qid=1594758545&sprefix=cuchillas+dobl&sr=8-27
@noctuido me parece que son estas de las que comentabas que te iban bien mira que precio las shark 7€ 100

6 Me gusta

Gracias,
Ya he comprado, solo queda uno.
Saludos

1 me gusta

Eso es lo que queda, restos de almacén. Por enero, en la reunión del foro en Madrid, ya se había dejado de distribuir. Ya se le puede dar toda la brasa que se quiera a cualquier encargado del Corte Inglés, que la cosa no tiene remedio.

1 me gusta

https://www.amazon.es/dp/B088MSKDPS?tag=ali022b-21&linkCode=ogi&th=1&psc=1&fbclid=IwAR0lzb_yEn6Lwo6oCdp5xde_4sr-ZCJgSmCqq5tJA6u5yM5UlNOWUO1cekE

4 Me gusta

No recuerdo dónde las postearon (puede que en este hilo). Más baratas a 5,25 €/100 cuchillas. Quedan 19 horas de promo pillando el cupón de Aliexpress.

Edito: Fue @Jeroaviles el que lo posteó más arriba. El mérito del avistamiento es suyo.

10 Me gusta

Yo la uso y son estupendas

A que cupón te refieres?

Mérito??
Mérito??
Mérito el que tú tienes máquina!!!
Que estás “pa to”
:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

A los que ofrece Aliexpress. Si no lo ves, dirígete al Centro de cupones para obtenerlo. Solo tienes que hacer clic y te restará 0,89 €. En la simulación de compra me aparece el descuento.

5 Me gusta

Gracias. No me aparece porque creo que ya lo utilicé😅… De todas maneras se me quedan en 6,14€.Las veis bien de precio?

1 me gusta

De precio, ESTUPENDAS!!

1 me gusta

Pues es raro, porque al hacer una compra te reintegran el cupón de nuevo, en estos días de promoción, a no ser que hayas realizado más de dos y ahí no sabría qué decirte ¿Has mirado ya en el Centro de Cupones de Aliexpress? ¿entras como usuario registrado? ¿desde la aplicación para smartphone?

Si. Lo he mirado y del de 0,89 ni rastro. Lo usé anteriormente y no me ha vuelto a salir. Ni idea…

1 me gusta

En el ECI de Madrid Xanadú yo vi uno el domingo pasado … ya llevo varios domingos viendolo … lo mismo sigue aún ahí …

De todas maneras, @Jeroaviles y @noctuido… Me habéis enableado​:crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:… Voy a por ellas. Gracias! :sunglasses:

2 Me gusta