Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Tampoco te pases

1 me gusta

Pues entoces lo tengo clarísimo. Entre hacer un pelín más multimillonario al sr Bezos o comprar al compañero Jose Luis Nanolibero…

7 Me gusta

€ 8,81 | Hoja de afeitar Astra Superior, 100 unidades, 100, doble Borde de seguridad de platino, cuchillas de afeitar

3 Me gusta

€ 9,87 | Astra Superior Platinum, doble borde, seguridad lateral, afeitadora, cuchillas de afeitar + Arko, jabón de afeitar, 100

6 Me gusta

Pues ya comentarás qué tal esos pelos de cabra

1 me gusta
8 Me gusta

Se han fundido las cabras. Sin unidades

1 me gusta

Tal vez por poca densidad? La verdad que ya así en esa foto parece un pompón , quién iba a decir que el pelo de cabra , animales rudos, fueran a dar unas brochas así de suaves

1 me gusta

No son suaves. Son muy suaves.
Perdón por meterme en medio

1 me gusta

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

No es fea …pero le falta “punch” , no? …algo …no sé :thinking::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Te acabas de meter en un lío …corre! :joy:

1 me gusta

Ni aunque me la regalen, me afeito con eso.

1 me gusta

De rituals está todo bien, hasta las dependientas :joy::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Sí me dejas a mí las piedras , en un tiro con onda le pego al yanki en la frente :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::tada::tada::tada:

1 me gusta

Bueno pues, he publicado en otro hilo la duda de las cuchillas gillette platinum , si eran o no originales, ante la respuesta de Antonio @noctuido , me creó confusión y entendí que no eran verdaderas sino una imitación que nada tenían que ver, pero acabo de leer el hilo entero (éste de avistamkentos) …y al parecer y según otros compañeros que también Blas han comprado, son buenas y dan buen resultado .

Hablando se entiende la gente …y leyendo :smile: … gracias por su sabiduría una vez más

1 me gusta

Merecido lo tiene

1 me gusta

Hola Joaquín :slightly_smiling_face: ¿pero cómo te voy a crear confusión? Si te he dicho que son las mismas, pero que solo varía el color de la caja :sweat_smile:. Te he puesto los hilos donde se muestran los que las han comprado. En el caso de Paco Galán muestra el diseño de la serigrafía de esas de Amazon. Si alguien confunde, ese es Gillette.

Saludos.

3 Me gusta

El barba ese no se entera, es un caso.
Qué sabe nadie en que estará pensando.
Merece gif piedra gorda.
@barba!!! :man_shrugging:

2 Me gusta

Que suerte, las dos veces que he entrado al rituals habia un chaval tirando a andrógino y con pinta de petimetre, y lo malo no es eso, sino que no tenía ni idea de los productos que vendía.

Si quién te atiende es una chavala guapa, aunque tampoco tenga ni idea, al menos te alegra la vista.

3 Me gusta