Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

No se si ya se ha comentado porque no me he fijado cuando ha salido a la venta, pero la nueva rusa de Homelikeshaving ya esta a la venta.

https://homelikeshaving.ru/t-obraznaya-britva-kolibri.html

Dejo enlace por si acaso alguien quiere echar un vistazo

13 Me gusta

No tienen, hace más de un mes les pedí y no tienen ni tendrán me dijeron

1 me gusta

Ah, pues en la web pone que tienen 3 unidades.
En las que no tienen producto, ya pone que agotado.

1 me gusta

Si, las mismas tres de la vez que les pedí, luego me anularon el pedido, llamé , y me dijeron eso, que no tenían, que habían buscado donde compraban ellos y que nanai, de eso hace mes y medio aprox, ahora no se.

1 me gusta

Pues vaya actualizaciones de mis pelotas; habrá que llevar las cosas al día, siendo vendedor, digo yo, connio…
En fin.
Pues el que se las haya llevado a ese precio, habrá triunfado, el mamoncete :rofl:

2 Me gusta

Es una cooperativa tipo agrícola pero modernita, no viven de esto

Ostras en el Vizcaíno, al ladito de Montesión, o en el Rinconcillo en la calle Gerona, o en la Bodeguita de Alvaro Peregil en Santa Cruz, por que en el Quitapesares por desgracia ya no está su padre. Pero las que me gustan mucho también es en la Fresquita. Ufff que me embalo y menuda la turné que nos montamos en dos segundos jajajajaj.

1 me gusta

Es muy buen bálsamo. Muy similar en cuanto a textura y propiedades al Korres y con un aroma excelente.

7 Me gusta

Al final he tenido que comprarla :smiley:

2 Me gusta

Una copia Gillette TECH aceptable… Sobretodo el mango.

€ 4,48 35%OFF | Qshave, mango corto, afeitadora de seguridad clásica de doble filo para hombres, afeitadora, caja de regalo, mango de curación, 1 cuchilla y 5 cuchillas

La YAQI KATANA, con su mango especial para rasurado de piernas.

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 2,69 en cupones!

3 Me gusta

Ya nos contarás si va bien :smile:

1 me gusta

Disponible de nuevo en Giftsandcare, se habia agotado, es una brocha muy wapa

Es la Razorock 400 con mango de aluminio y nudo Plissoft por 27 pavos

EDITO: Segun compañero @noctuido, Cupón de descuento con el código G&C15, 15% de descuento hasta mañana domingo día 9.

En la ficha técnica dice que no tiene alcohol, ojo, importantisimo, de medida del nudo nada

https://www.giftsandcare.com/es/brochas-de-afeitar-pelo-sintetico/7208-brocha-de-afeitar-sintetica-plissoft-original-f-400-con-mango-plata-razorock.html?search_query=razorock&results=96

14 Me gusta

Es muy bonita y un gran precio.El nudo lo mejor que se puede uno echar al careto.

1 me gusta

Que diferencia hay entre esa que es el pelo de 2 colores y la otra que es igual y pelo negro?? Solo diferencia estetica??

1 me gusta

La diferencia ( que yo sepa) el nudo bi-color es el Plisson y el nudo negro es el Tuxedo.
Yo el negro lo tengo en la Yaqi y recordando una frase del Excelentísimo Don José María Del Nido, “la diferencia es sideral”.

3 Me gusta

“Plissoft”. Lo que has puesto, es la marca de brochas francesa.

Voy a terminar pensando que tienes una foto de ese señor a la entrada de tu casa :smile:.

Ya al menos se como se escribe jejejej
No la tengo y no es por falta de ganas.

1 me gusta

Acabo de ver estas cuchillas que no conocía. He usado el buscador y no he encontrado nada. Qué diferencia hay entre estas y las verdes?

3 Me gusta

Son las mismas, solo cambia el número de cuchillas que contiene (5 y 10).

3 Me gusta

Mira que es bonita ese brocha… y sintética que ando buscando…

1 me gusta