Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Me da la sensación de que venden navajas restauradas, tienen varias…

11 Me gusta

Hola @Paco_Galan, perdona…¿Ésta es la navaja Yaqi que comentas o es otra?..Ésta pone Made in Germany…

Edito: Acabo de ver el post de @dpauda…supongo que es tal como el comenta visto el enlace…
Gracias

2 Me gusta

Pero las venden en AliExpress???

Esta claro que cada careto es un mundo, y para muestra el suyo y el mio. En el mio!! ese calor al que hacé referencia en el suyo, en ningun momento lo percibo o siento en el mio. Lo dicho para mi muy buena loción relación calidad precio, siempre prefiero las lociones alcohólicas a los balsamos…

Saludos… :+1: :wine_glass: :wine_glass:

3 Me gusta

Son navajas que vende Yaqi, no que sean fabricadas por ellos.

1 me gusta

Cierto… El TABAC… Vale pa jabonarse todo… Desde la punta de la cabezo a la punta de la corcusilla…

Solo que en horas… La fragancia permanece…

Efectos secundarios que los Tabaquistas apreciamos…:grin::grin::+1::+1:

Oleee… TABAC FOREVER… :smile::smile::smile::smile:

4 Me gusta

Cierto… En mi caso la loción la Toja… Esa verdosa… Me da alergia… :pensive::pensive::cry::cry::cry:

Pero da igual… La mezclo con FLOID VIGOROSO que lo mata todo y tan contento… Así mató todo vicho del torso después de la ducha… :grin::grin::grin::+1::+1:

4 Me gusta

En fin… Como máquina unica en afeitado… Primera pasada al 4 o 5 y la segunda al 8. 5…

Son muy buenas la familia de las PROGRESS…

No creo que existan muchas que mejoren el afeitados, como las famosas Wolfman o paradigmas… :pensive:

Y eso que tengo algunas muy guapas… Pero claro… Hay pieles y barbas… No podemos tener todos igual… :wink:

1 me gusta

€ 3,91 30%OFF | Portable Mini Short Safety Razor Handle Stainless-steel Razor Handlebar Shaving Handle Men Shaving Tool Razor Non-slip Handle

7 Me gusta

Ya me han llegado. Confirmo que son 200 cuchillas por 19,64€.

24 Me gusta

Joder pues que buen por qué ya no están disponibles

1 me gusta

Que bonitas las nuevas HRICO

€ 12,13 | 1 afeitadora recta de peluquero, mango acrílico y cortador de aleación de Zinc, cabezal de maquinilla de afeitar de borde recto con 10 cuchillas

13 Me gusta

Que bueno, una shavette damasco

€ 9,66 50%OFF | Herramientas de afeitar para hombre, afeitadora con diseño de Damasco, mango de ébano, herramienta de afeitado, herramienta de peluquería, soporte para cuchillo y barba G0722

7 Me gusta

Shavette Damascus … :flushed: … no se ponen ni coloraos !!! … :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Lo acabo de ver en el foro amigo del compañero oswjim :ok_man:

No sé si he actuado bien al ponerlo aquí, de ser así pido disculpas :pray:

5 Me gusta

Faltan 5 días creo

1 me gusta

Mensaje de Yaqi factory:

imagen Please pay attention to my shop

:partying_face: :partying_face: :partying_face: :partying_face: :partying_face: :partying_face: :partying_face: :partying_face: :partying_face: :partying_face:

1 me gusta

Creo que es la madrugada del Sábado:

http://www.timebie.com/std/pst.php

4 días 23 horas faltan

1 me gusta

¡Qué nervios!

1 me gusta