Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Yo he utilizado el aceite Pre-shave y no veo mucho el beneficio. Utilizo antes de afeitar, un jabon de manteca de Karité y me funciona mucho mejor, ojo, tanto con una R89 como con una Rocca

1 me gusta

Estoy de acuerdo. @ClassicBoy prueba el aceite y espero que te vaya bien. Pero una alternativa a los Pres es utilizar Aloe vera. Concretamente dos: el puro de Mercadona o el Hidrogel de Lidl. Los dos son baratos, te van a durar muchos afeitados y te dejará la piel ultra protegida y preparada para el afeitado.

Prueba con el aceite. Si te va bien genial. Si no prueba con el aloe vera.

También es una buena idea lo que dice @Macmaragato. Utilizar un jabón de Karite o de Glicerina. Sacas espuma con las manos , te frotas la cara bien, dejas un par de minutos actuar retiras con agua y al afeitado.

4 Me gusta

Ok, ya os diré, pero por 5€ no he perdido nada, si me va bien genial, si no pues a otra cosa…

Muchas gracias!

Como ya he comentado al compi, por 5€ pruebo y si me va bien genial y si no pues me lo bebo, jajajaja… Compraré el aloe vera del Mercadona.

Muchas gracias :blush:

1 me gusta

Si compras el de Mercadona que sea el puro. Los otros tienen más química que aloe vera, eso si, el verde fosforito llama la atención y parece el aloe vera que utilizaba Superman

1 me gusta

:joy::joy::joy: Vale, lo tendré en cuenta, jejeje

Muchas gracias @anon76556303

Hola a todos, una nueva tienda en AliExpress con algunos mangos chulos y nudos que tienen pinta de ser Oumo.

BOTI BRUSH Store
https://a.aliexpress.com/_BVbw3i

Saludos!

11 Me gusta

Que chulo
No conocía :+1:

1 me gusta

despues de aclarar el detergente… a veces… yo la prefiero bien aclarada… y sin el olor a detergente.

A mí me huele poco la crema. Un muy ligero tono ahumado.
Es muy difícil de definir el olor

De la página principal:

Beneficios del ventilador: conviértase en un ventilador de la tienda de cepillos Boti, el cliente puede obtener un chasis redondo gratuito.

Ay, el ChinoTrans… :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

Yo me he pedido uno con un par de nudos sintéticos y me han regalado uno, eso si mucha comunicación, excesiva, lleva al tipo chateando conmigo diciéndome que me van a regalar un nulo, que si me lo pega en el mango, que si es muy bonito… mándalo ya, conio!! :rofl:

4 Me gusta

Tenías razón, no huele a cítricos, huele como tú dices a detergente suave, y no huele mal, jejejeje…

En un rato lo usaré.

2 Me gusta

Tienen la yaqi adjustable en razorus, solo la versión cromada, la negra esta agotada

12 Me gusta

Muchas gracias por el aviso.

¿Alguien sabe si esta tienda es fiable? ¿Tiene la exclusiva o saldrá en otros sitios después?

Saludos!

1 me gusta

Creo que si es fiable, sale varias veces aquí en avistamientos. Imagino que esta es la v1 y la v2 no sale hasta final de año por lo menos.

1 me gusta

mirad con lo que se desculga luca, yo no la e visto aun en las tiendas, ni se cunto cuesta, the shave factory, otra copia de la merkur future, pero esta creo yo no es la china :alabanza: :metal:

12 Me gusta

120x wizamet iridium por 19.90€
No se si es buen precio o no

https://www.amazon.es/dp/B0833Z2931/

El precio que se veía hace unos meses en Wallapop era de entre 13€ y 15€. 20€ con envío gratuito (si eres Prime) no parece mal precio teniendo en cuenta que ahora no se ven en Wallapop. Creo que en el hilo de compras de agosto alguien decía que las había comprado en Amazon.

2 Me gusta

Yo las compré las 250 por 35 euros en amazon.Pero no sale siempre ese producto! Y si es barato o cara pues si te gustan y no quieres esperar mucho o no tienes la posibilidad de ir a una tienda física en ciudad grande como creo se encuentran en barcelona o madrid pues es lo que toca jajajjaa yo las compraría de echo lo hice

1 me gusta