Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Me acaba de avisar correos express de que hoy me entregan un pedido y no creo que sea la brocha…

2 Me gusta

El after?

1 me gusta

Pues tiene toda la pinta
La brocha sigue en camino y es que del after no tengo seguimiento

1 me gusta

Jajajaja. En tal caso, deberías cambiarte la foto de perfil :joy::joy:

1 me gusta

Como me lleguen los 50 after… Jejejejje

1 me gusta

Foto, por favor, FO-TO :rofl:

3 Me gusta

:sweat_smile:

4 Me gusta

Falsa alarma!!
Es un regalo de la empresa por el aniversario.

5 Me gusta

Al zoco algunos, jajajaja
imagen

1 me gusta

menos mal…

1 me gusta

Qué detallistas!!! Eso poco se ve.

1 me gusta

15% de descuento para el Día del Soltero el la cadena de perfumerías Douglas, que es el día 11 de noviembre. Buena ocasión para hacerse con productos de la marca Speick.

8 Me gusta

O con la nueva maquinilla de Gillette. La King C

Por si alguien está interesado en comprar placas de cuerno para hacerse unas cachas os pongo el enlace de este vendedor de eBay, no siempre tiene stock pero repone de vez en cuando. Yo le he comprado un par de veces y el trato ha sido muy bueno.

12 Me gusta

Es una empresa que todos los años compite por el best world places

1 me gusta

Nombre de la empresa

Comprado un par de chapas, barato la verdad :+1:

1 me gusta

Visto en Ebay, creo que es un buen precio para 3 muy buenas navajas con una mínima puesta a punto.

13 Me gusta

Que bueno! Compra hecha!

2 Me gusta

Señores … Razorock ha sacado un nuevo jabón de afeitar.

RAZOROCK XXX FRESCO

Viene en tarro de cristal, conteniendo 250 ml de producto, como sus “hermanos” The Dead Sea y Santa Maria Di Fiore.

Aroma inspirado en Acqua di Parma, pero con un toque de mentol.

Descripción del producto “in english”; estoy muy vago para traducir ahora … :innocent: :innocent:

Scent: Fresh and clean; the classic Italian Colonia scent, some people refer to it as the classic Italian Barber Shop scent. Inspired by Acqua di Parma Colonia Classica with a Fresco kick achieved by adding menthol and camphor.

Scent Olfactory Pyramid:
Top Notes: Bergamot, Orange, Lemon, Orange Blossom, Menthol
Heart Notes: Lilac, Lavender, Rose, Basil
Base Notes: Hay, Tonka Bean, Patchouli, Musk, Sandalwood, Oakmoss

Ingredients: Stearic Acid, Water(Eau), Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Tallow Acid, Menthol, Camphor, Potassium, Hydroxide, Sodium Hydroxide, Fragrance(Parfum), Amylcinnamic Aldehyde, Benzyl Alcohol, Citral, Coumarin, Eugenol, Geraniol, Hydrocitronellal, Limonene, Linalool, Isoeugenol, A-Isomethylionone, Oakmoss(Evernia Prunasti).

A ver si se animan a traerlo.

23 Me gusta