Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Manu te tiene que salir como las capturas de pantalla que hice sobre la marcha paso a paso :ok_hand:

1 me gusta

Ya entre y me puso estate pendiente de tu bandeja de correos el día 15

1 me gusta

Clickas en me apunto, pones tu nombre, email y click a enviar:

3 Me gusta

Dezmo no me deja poner un enlace de aliexpress
De las brochas que pillastes en ali cuál te parece más suave la yaqi arcoiris 24 o dscosmetic de 26 la de rayas azul y roja

2 Me gusta

Manu! La arcoíris es muy muy suave y hace espuma que no veas.

2 Me gusta

Eso quería saber ya que caerá en dos días jeje
Gracias Fer

2 Me gusta

Yo si que la cogería…

Nada hombre, a mandar

1 me gusta

Manu, mis brochas son todas de yaqi y la otra es la barbera 2B de yaqi, por lo menos la mía:

Dscosmetics no las conozco :man_shrugging:

Un saludo fiera.

13 Me gusta

No es que sea la simbología ideal pero no hay que olvidar la historia.
Y quizás no sean malas navajas aunque las veo muy nuevas para 80 años, quizás sean posteriores.

5 Me gusta

Huele raro

3 Me gusta

Mi consejo es que dirijas la compra a otro material de afeitado. Me resultó agresiva y de resultado mediocre, no sé hasta dónde puede variar tus características a las mías, pero esa fue mi apreciación.

1 me gusta

Dscosnetics ha sacado la RazoRock Mamba Scaloped en acero

5 Me gusta

Parece un clon del Yaqi flipside

1 me gusta

Los chinos son muy dados a remarcar un mismo producto. La primera vez que vi ese cabezal, como bien indica Fernando @wosa, fuen en la marca Acevivi, de hecho la tengo en un cajón castigada junto a otras, en su mayoría chinas.

4 Me gusta

Y tanto. Las nueve navajas son iguales, solo cambian los grabados y encima son de fabricantes diferentes según lo que pone en la espigas, que por cierto son marcas conocidas pero están “marcadas” raramente.

Extraño que diferentes fabricantes hagan navajas iguales.

A lo mejor son auténticas pero a simple vista a mi me parecen falsas.

2 Me gusta

Me parecen 9 “blanks” iguales grabados con laser, de hecho, lo más raro son las espigas que no están “estampadas” no tienen “relieve” como tienen todas las navajas antiguas que he visto.

Vamos, para mi son reproducciones.

Saludos!

4 Me gusta

¿Y esos detalles rojos que a veces aparecen en las fotos y en otras fotos no? ¿Qué es eso?

Son falsas sin duda.

1 me gusta

Esos detalles rojos, tapan la bandera de la Alemania nazi.

Saludos!

3 Me gusta

Si fueran auténticas y con ese estado no quiero ni imaginar lo que pagarían algunos.

Vi que ese fabricante había sacado el clon de la RazoRock Mamba que comenta el compañero y me picó la curiosidad. El único clon que he probado es el de la Muhle R41. No sé hasta qué punto se parece al original, pero me da muy buenos afeitados. La única pega es que parece que la cuchilla se expone más de un lado que de otro del cabezal.

Un saludo.

1 me gusta