Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Pues eso parece.
El caso es que si ves las Gold Dollar basicas en Ali valen sobre 4 euros y en Amazon las mismas salen a 8 euros, por eso lo he subido porque esta está practicamente igual de precio.

1 me gusta

Amazon también trabaja con chinos y producto chino.
De hecho, la botella calavera que postee el otro día en el hilo de compras del mes, era comprada en Amazon, de un polígono chino, sólo que en Alicante, con lo que llegó en 4 días.
Mismo producto que Aliexpress, al mismo precio, sin gastos de envío y puesto en casa en cero coma.
Globalización :man_shrugging:
Esta vez Alicante, le hizo jaque mate a Pekín, en cierta manera :sweat_smile:

Asi es Desmond,en Ali plaza (desde España)no tienen navajas.

He visto la siguiente oferta en la tienda amiga ¿Qué os parece? Estaba planteándome para iniciarme en las navajas,

Thiers Issard Straight Razor 6/8 Green Stamina Durandal

""Nada es verdad ni es mentira
Todo depende del color del cristal con que se mira “”

Me explico
No se cual es tu experiencia, no se cual tu experiencia, si has utilizado una shavette o eres virgen navajil, yo cogería en el zoco algo más barato y ya preparado ya que además de navaja necesitas asentador si o si, aprendes con una más vieja, más fea, más usada, que importe menos un fallo, hacer romo el filo, un pequeño golpe y haces una mella…

Si no ““te importa el dinero”” esa navaja es de buena calidad, comedida de tamaño, bien para iniciarse y a las malas la puedes sacar al zoco sin mucha pérdida.

Ahora espera a ver que te dicen otros foreros

4 Me gusta

https://www.amazon.es/original-after-shave-lotion-200ml/dp/B001RYSENI

5 Me gusta

Gracias @Fernan mi experiencia es nula. Sería para empezar pero me parecen tan bonitas… El dinero no sobra pero veo que la mayoría salen alrededor de los 90-100 €. Nuevas las hay por 140-150 € y la verdad es que me quito el tema de la esterilización/limpieza que me da algo de cosilla de momento (veo que muchos tiran por el Dorador para asegurarse). Lo único que no vengan afiladas correctamente que veo que pasa habitualmente…soy un mar de dudas…

Muy caras

1 me gusta

Date una vuelta por el zoco, hay compañeros como @Arriscao, @Pasoslargos, @Mastropiero tienen navajas a la venta, seguro que alguien más pero no lo recuerdo, hablo de memoria, estoy seguro al 95% que te las van a mandar afiladas y desinfectadas.
No se decirte que precio tienen
Busca, compara… Elige lo que más te guste/convenga

1 me gusta

Para los coleccionistas de sticks…parece una pieza rara…
Jabon Afeitar Baquelita

10 Me gusta

Esas cuchillas se pueden conseguir las 250 unidades por unos 15€, en el foro se ha hablado bastantes veces.

100 cuchillas por unos 19€, son bastante caras.

Saludos

2 Me gusta

Amigo @Fernan , al compañero @alofue.antonio , ya le ofrecí hace unos días la navaja que está puesta en mi afeitado del día de hoy , una Filarmónica prácticamente nueva…pero no le pareció bien o no era lo que buscaba.
Creo que era una navaja ideal

Hoy se ha vendido 150 euros…
Saludos

3 Me gusta

Todavía tengo una en el zoco…
Alguien la necesita…???
Limpita y todo señores…

Yo compre en Valdemoro el otro día 250 por 18€ pero tenías letras árabes

Y que tal son? Porque ando como loco detrás de ellas y no encuentro nada a ese precio.

Compañero, pásame tus datos y te envío un par de ellas mias para que pruebes sin compromiso y a coste cero…después gastas lo que quieras…

Pruebas unos afeitados y después decides si continuas o no con la navaja…para lo que necesites no dudes, a ver si te enganchamos al vicio del acero con mango.

Lo hago desinteresadamente, igual que en su momento otro lo hizo conmigo. Es la ideosincrasia de este foro, o por lo menos de su inmensa mayoría

27 Me gusta

Es impresionante lo de este grupo. La verdad es que mil gracias a todos ya que varios os habéis ofrecido. En este mundo caigo seguro en las próximas semanas…

4 Me gusta

Aprovecha la oportunidad que te dan, y prueba las navajas, que seguro que te entra en veneno navajil en las venas :smile:

3 Me gusta

Sigue mi consejo de viejo forero, acepta la oferta de @oscaso no te vas arrepentir.

6 Me gusta

El otro día compré 250 por 20 € en una barbería para aumentar el stock. Así que …

1 me gusta