Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Ya sabes que Aliexpress pertenece al grupo Alibaba, menudo cachondo el chino que eligió el nombre de la empresa, Ali Baba y los 40 ladrones. :wink:

3 Me gusta

De momento no lo sé , lo acabo de pedir.

1 me gusta

@fmatogir creo que va por ti…

2 Me gusta

Hola Paco, yo tengo ganas de probar el Mogno de Ach. Brito , pero con tanto stock :man_facepalming:

1 me gusta

Parker Adjustable Injector Razor.

20 Me gusta

Es que el Black Friday básicamente es en ese tema los otros se han ido subiendo al carro pero este año no estan para muchas gangas

1 me gusta

Pareces Gacelito con sus inventos… :woman_facepalming:

1 me gusta

Vaya inspiración que han tenido con la Pal…

1 me gusta

Para los que andáis pendientes de Black Friday, en Try that Soap suelen colgar ofertas y promociones de los vendedores afeiteriles.

Pero de momento, poca vaina

https://trythatsoap.com/blackfriday/

3 Me gusta

Comprada en carrefur de sevilla a 8,60 precio de derribó

24 Me gusta

Buena compra, es un viejo conocido con nueva serigrafía (se agradece que ahora pongan el tipo de pelo que lleva)

Lo único que antes tendían a enredarse en el centro los pelos y había que peinarla si espumabas con ella en cara, comenta porfa cuando lleves un tiempo usándola si sigue pasando o ya arreglaron ese problema.

Un saludete

Buenas,

Pues parece que wilkinson apuesta fuerte por el AC, después de renovar el jabón (pena que siga siendo tan malo) y sacar maquinilla clásica ahora vende Shavettes en los Alcampo:

Un saludete

21 Me gusta

El envío por USPS son 19,95 $, bueno tienen un código de descuento para el Black Friday.

1 me gusta

Lo he puesto más bien para orientar en el precio.

No sé si las tiendas del foro, las incorporen a su catálogo, o haya gente que le pueda el ansia. Como bien indica @Tallapoc, es una copia de la Pal Injector, pero de momento no hay revisiones, para saber cuan parecida es, o si merece la pena comprarla.

2 Me gusta

El jabón es el mismo, solo le han cambiado el color al tarro por el negro. La brocha es la misma de pelo de cerda, salvo que le han puesto un damero de adorno gris y plateado en la base y la maquinilla es una Weishi 9306-P china. De la shavette no sé nada, pero no es la que vendían antes.

2 Me gusta

f84283d1-5360-4271-bc40-38551d8fbc66

1 me gusta

Éso dónde es?:grin:

Esa Parker injector ajustable me hace ojitos…

A ver si la trae alguna tienda con gastos de envío más ajustados.

Saludos!

1 me gusta

https://www.maggardrazors.com/

2 Me gusta

12.4

Let’s shop together on AliExpress with new user coupons
Your € 4,32 in coupons are here!

6 Me gusta