Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Por si las moscas es un muñequito gratis, yo me lo pido, que me quedé sin el del DR Harris. :cowboy_hat_face:

1 me gusta

Pues definitivamente es un error
Esto es lo que me ha respondido cuando le he dicho que esperaba recibir 500 hojas (el ansia)


Unfortunately, I made a mistake. I’ve described the auction inaccurately. It is clear from the text at the bottom of the page (red letters) that on the other auction he sells the entire package of 250 pieces, and on these 25 packages, 10 items.
If you do not accept my explanation, I will give you money immediately and cancel the auction.
Sorry for the confusion.
greetings

Lamento si alguien ha cometido el mismo error

4 Me gusta

Es lo que suele pasar cuando algo es demasiado bueno para ser verdad. Al menos (y por lo que expone) parece que ha tenido la sensated de reconocer el error. Otra cosa es cómo va a salir de esa equivocación y lo que le cueste.

3 Me gusta

Alvarez Gómez Barbería Concentrada 80 ml. No la he encontrado más barata:

¿Alguien de Sevilla que conozca estas tiendas y pueda comentar que tal funcionan?

5 Me gusta

Ha devuelto el dinero.

3 Me gusta

Yo creo haber comprado por internet ( a saber donde no habré comprado yo) y todo ok.
Igual perfumeriaspaco todo ok
Igual que perfumeríaslaguna todo ok
Perfumes club todo ok
Perfumes 24h todo ok

2 Me gusta

No recomiendo comprar en Perfumes24horas,por haber hecho una promoción engañosa.
La tengo vetada por vida.

9 Me gusta

Bueno, aquí otro comprador de las Polisilver marrones.
El buen polaco me ha enviado un mensaje como el que envio a Toni @dpauda y le he contestado con una captura de mi compra dos cosas:

1 Yo no había comprado nada en subasta, si no en precio fijado por él.
2 Que pone bien claro 25 x 10 = 250 hojas.

Simplemente le he dicho que haga lo que crea conveniente y que lo que vaya a hacer me lo comunique y ya se lo comento yo al centro de resoluciones de conflictos de Ebay.

Ahora le quedan tres opciones:

1 Me devuelve la pasta anulando la venta y tiene que dar la cara con Ebay.
2 Me manda las 250 cuchillas y triunfada total.
3 No me manda nada o un sobre vacio y tendré que defecarme en su prostituta progenitora.

Menudo tocho me he marcado,

Rafa

11 Me gusta

Personalmente si el fallo es de una empresa como Amazon tengo menos remordimientos. Si es un particular, que se dá cuenta del error, devuelve el dinero y pide disculpas, no veo el tema de jorobarlo.

Pero claro, es mi opinión.

Saludos!

2 Me gusta

Por no editar el anterior post, el polaco me ha reembolsado la pasta con perdida económica para mi por los diferenciales y comisiones de cambio.

Captura

Totalmente de acuerdo con @trevize pero creo que este muchacho tiene poca empatía y respeto por el comprador, sinceramente estoy harto de equivocaciones de los vendedores y cuando das un click de más y compras sin querer algo o pones mal el limite de una subasta, es vinculante para ellos y para ti.

Voy a intentar ponerme en contacto con Ebay para explicar solamente esto. Si fuera como el, procedia a comprarle algo, alegar que no lo habia recibido, obligaba al reembolso y encima le metia un negativo (que sinceramente viendo su solución tajante es lo que se merece).

Sinceramente le habia puesto a Toni por WhatsApp que si me mandaba menos cuchillas no me importaba y él hubiera quedado bien…

Segundo tocho recien llegado a casa del curro…esto es un sinvivir.

EDITO con la disculpa del vendedor.

El ERROR ES SOLO MIO… en fin…

2

Un saludo,

Rafa

2 Me gusta

Qué te pasó?

1 me gusta

Vaya! La verdad que tengo suerte, mi mujer hace pedidos en su empresa a tutiplén y siempre me ha venido todo perfecto. Pero si han hecho publicidad engañosa, malo. Creo recordar un post que lo comentabas, sí

1 me gusta

Pero pone que no hay disponibilidad no? Muy bien de precio no??

1 me gusta

Pusieron esta oferta

Y compré una Terre d’Hermès de 200 ml.

Pero a la hora de intentar disfrutar de ese 50% acumulado,que eran unos 45€,se sacaron de la manga que el descuento era fraccionado en porcentajes,no recuerdo si el 10% o el 20% en las siguientes compras…

Causó bastante revuelo,y hubo gente recogiendo emails de usuarios engañados para intentar denunciar.

Por mi parte ganaron una compra,pero perdieron un cliente.

10 Me gusta

+1 me paso algo parecido. Y 6 meses para que me dieran de baja de su boletín. Hasta que no amenacé con protección de datos no me hicieron caso.

2 Me gusta

Creo que sólo había una.
Había hecho un pedido pero lo he anulado porque habiendo sólo una a la venta no me fío.

1 me gusta

Pues también

1 me gusta

Pues si, una auténtica estafa

1 me gusta



32 Me gusta

Lo que me faltaba… ahora dorada… Que bonita!!

4 Me gusta