Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Segun el vendedor está sin usar.
En G & C sale por 105€ y en otras webs ronda los 100 € en todas.
A ver si me dice los gastos de envío y decido.

1 me gusta

Pos nada parece que está nueva así que si te gusta no lo pienses

2 Me gusta

Ten en cuenta que en G&C, el foro tiene descuento y si a los 65 euros que dices que te cobran de 2 mano, mas los gastos de envio, la diferencia tiene que ser muy poco, pues a partir de 60 euros creo en G&C el envio es gratis.y con el dto. piensa si te trae cuenta comprar una de 2 mano o estrenas tú, y con garantía
Es mi opinión, tú mismo.

1 me gusta

Pues al final por 63 €uretes se viene para casa. Espero haber acertado… :shushing_face:

6 Me gusta

Pues a disfrutarla, que es lo importante

1 me gusta

Con una alemana siempre se acierta

1 me gusta

Gracias @Visolymar, @Juantxu.
Luego presentaré la dovo que me acaba de llegar… :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Las permasharp con compra recurrente descuente del 30%. Creo que se quedan en un buen precio, teniendo en cuenta que de las de Aliexpress no me fío
https://www.amazon.es/Permasharp-Juego-cuchillas-doble-filo/dp/B009BS5CUA

4 Me gusta

Gracias por el aviso

He comprado las de Amazon y las de AliExpress y son exactamente iguales, ambas perfectas

4 Me gusta

Hola
Occam monofilo


Como siempre lo malo el envío 24€
Saludos
4 Me gusta

Ya llegaron las cuchillas Dorco al Mercadona más cercano de casa.
No las compro ni a tiros.
Menos mal que hice buen acopio de las supuestas Astras Azules.
:+1:

4 Me gusta

el sabado me acerque al marcadona para comprar varios paquetes de cuchillas, y vi que las habian cambiado, ahora son vietnamitas

las precedentes del mercadona eran Astras azules ¿?

las probe y me van de PM :grinning:, y probe las Astras verdes, y me fueron fatal :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

No lo sé . Pero ponían República Checa. Y por lo visto no hay muchas cuchillas fabricadas allí. Y por lo visto las Astras Azules se fabrican allí.

2 Me gusta

si que eran checas, ya tenia preparada una Astra azul para mañana, espero que sean las mismas :star_struck:

1 me gusta

Ojalá amigo, Ami las Personna esas del Merca me van de lujo.

1 me gusta

a mi tambien, por esto lo preguntaba

vaya cortada de rollo tuve el sabado al ver que las habian cambiado :neutral_face:

lo pregunte a la encargada de drogueria, y me dijo que la semana pasada le llego las nuevas con orden de retirar las antiguas :thinking:

1 me gusta

Eran Personna israelíes (cerró la factoría de aquel país hace poco más de un año), después checas y ahora son Dorco remarcadas como “Deliplus”.

@Francisco44 Las Astra se producían en la República Checa, hasta que Gillette las trasladó a San Petersburgo (Rusia). Viene especificado en el frontal de la cajita.

4 Me gusta

OK. La de los imanes compañero, tienen buen diametro para cargar y una calidad excepcional…

La yaqi adjustable esta a 17€
Pena saber que version es y que tal va

1 me gusta

Yo no la compraría, el la web australiana de yaqi dijeron que no la iban a vender. La de aliexpress parece la versión 2 , en ningún lado han avanzado que haya una versión 3 ni que cambios tiene.