Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Ok es que compre bastantes un poco a ciegas , y por eso el interés, gracias Juan

2 Me gusta

Tocayo a mí me gustaron bastante y eso que usé las :tm:, que se supone que son peores, de hecho tengo apuntado la Astra Azul :tm: como muy buenas y la Astra verde :tm: como excelente, noto que la verde está un punto por encima aunque seguramente acabe pidiendo ambas :man_facepalming: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

A Razorus pediré en su día las verdes a ver si noto diferencias :ok_hand:

Me da Juan que tu tienes las :registered: :thinking: :yum:

Un abrazote maestro!

2 Me gusta

3.900 afeitados. Más de diez años de afeitados diarios. Te van a durar más que las pastillas de Tabac. Tienes que hacer algo al respecto ahora porque dentro de 10 años Tabac será un unicornio.

6 Me gusta

Según los últimos reportes que he leído de las Astra verdes, vuelven a ser las de hace cinco años. El problema ahora es saber si el lote que se compre es el bueno o el malo.

Sobre las Astra observé que hay usuarios que les van bien las verdes (75%) y a la vez no tan bien las azules y viceversa (25%). Por fortuna soy de los últimos y las azules no sufrieron cambios en el control de calidad, como sí ha pasado con las verdes. En este caso lo más sensato es encontrar cuchillas que las mejoren y olvidarse de la lotería de las Astra verdes.

8 Me gusta

Gracias por el calculo, pues si te digo que tambien tengo dos blister de 250 cada uno de Wizamet iridium que saque por un precio increible de 16 € cada uno, ya ves como ando de cuchillas, para los restos, :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Verdes, genial en mi caso. :point_up_2:

1 me gusta

A mí me van de lujo las Astras verdes, así como las Treet Platinium

3 Me gusta

Ten cuidao, no lo digas fuera del foro que se entiende mal, :joy::joy::joy: es broma, te entendi perfectamente, este corrector, jjj

2 Me gusta

Antonio, yo por si acado he pedido ambas y me quedo mas tranquilo :face_with_hand_over_mouth: :grimacing:

:flushed: :flushed: :flushed: :alabanza:

Un saludo makinas!

2 Me gusta

Sacado de Facebook:
Tatara Razor.

Campaña del Día del Padre con 15% Descuento
Código promocional >> TATARA15

Solo hasta 14/03

6 Me gusta

Doce barritas de jabón de afeitar Arko por 11,50 €.

18 Me gusta

Lástima el aroma… No es de mi agrado y no se anula aunque le metas plutonio enriquecido. Relación calidad/precio casi a la altura del vitos/cella de 1 kg.

4 Me gusta

A mí también me van estupendamente, estoy a punto de acabar el primer paquete de 100 que compré y ya tengo 200 más en la recámara

1 me gusta

¡Ojo 12€ de gastos de envío!

Han cambiado el precio. Esta tarde salía en total 15€.

1 me gusta

Doy fé de ello.

A fin de eliminar la metralla incorporada al jabón, pero, sobre todo, su especial fragancia, he rallado dos barritas y las he lavado con sal.

Después de repetir el proceso tres veces, he conseguido rebajar el volumen de su aroma a un nivel casi inexistente…

Pero sin desaparecer totalmente.

A mí me funciona abrirlo y dejarlo seus seis meses abierto

2 Me gusta

Hola, nunca tuve la oportunidad de probar el Floïd pre-Italia, ¿son muy diferentes?.

2 Me gusta

Yo noto que el español aguanta mas el aroma pero por lo demas es poco mas o menos igual :ok_hand:

Un saludo socio!

2 Me gusta

Gracias por tu respuesta. ¿Aún puede encontrarse el Original?.

1 me gusta