Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Ese no es el refill, ese es completo.

1 me gusta

A mí con ese precio envío incluido no me acaba de quedar claro dónde está el beneficio para los chicos de Amazon :thinking::wink:

2 Me gusta

Acabo de comprobarlo MW436002.
Que way.
Ya tenía el Refill y si viene entero si lo voy a estrenar, si no seguiré con las pastillas hasta gastarlas.

2 Me gusta

Eso he puesto, completo…

1 me gusta
8 Me gusta

Pues viene desde Amazon UK

El precio es excelente. Además el amigo @kike gran amante de esas cuchillas las tiene y por lo visto son de total confianza. ( o lo mismo me lo he inventado)

4 Me gusta

Yo las he comprado también (100), son de total confianza.

1 me gusta

Pero envío gratis con prime, es que a mi se me ponía en 9€ con gastos de envío

Entonces aún entiendo menos :flushed:

Así es Javi, las compré en la pandemia y son originales

2 Me gusta

Acaban de subir el precio, ahora son casi nueve euros y sin prime, con cinco euros de envio, estos españoles son unos abusones… :joy:

2 Me gusta

Y que tal… Estas maquinillas de cabezal aluminio.

Gladio, rasoio di sicurezza a guardia aperta - The Goodfellas’ Smile https://www.amazon.it/dp/B07YNKDTGH/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_IOm1FbDP394YM

2 Me gusta

Pilladas!!

2 Me gusta

Si, envío gratis con prime. Yo tengo prime. Saludos.

1 me gusta

Muy bien, para hombre y para mujer :laughing:, cabezal de inyección y mango de acero. Muy del estilo de las Icon.

Pd ya me vas probado si las cuchillas valen (no parecen valer) para GII

Entre ayer y hoy muy liado… Todo coche…

Ando pa comer una media de Parrillada y regreso a Grazalema… Y te cuento…

Según el gráfico si, pero ese modelo ya no sale en la web de Carrefour

El tabac del avistamiento

Quizás tendría que haber pedido alguno más? :thinking::thinking:

34 Me gusta

Me acaba de llegar el Tabac de amazon (sí, un domingo a las cuatro de la tarde :flushed: ) y es el stick completo, no el refill. Chollaco en toda regla gracias a Alfredo @Foreman

9 Me gusta