Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Lo digo por qué se a vuelto navajero :joy::joy: aunque creo que es superior a sus fuerzas no la venderá nunca

Pues la Rockwell no creo que vaya a salir nunca al zoco. Pero vamos ya sabéis que en este vicio, lo que hoy es blanco mañana es negro jejejejej

5 Me gusta

Lo que hoy es sintético mañana se puede convertir en Tejón… jajajajjaj

5 Me gusta

Claro, así un día que te apetezca le rindes homenaje y la usas de nuevo. No tienen por qué ser exclusivos a navaja todos y cada uno de tus afeitados el resto de tu vida. Hay más días que longanizas!

Otro día te haces del Betis

1 me gusta

Seguro…

10% de descuento en maggards hoy y mañana y 20% de descuento en el envío esta semana.


12 Me gusta

No se si se habrá puesto antes.
Ya se ha hablado en el foro de esta goma.
Para limpiar el acero viene muy bien.
Carrefour, en la zona de outlet, donde ponen herramientas, linternillas y demás a precio barato.
3,5o€, merece la pena.

27 Me gusta

una Rigarazor preciosa :sweat_smile: :heart_eyes: :heart_eyes:


tiene pinta de cuña
aqui mas detalles: Etsy Rigarazor

36 Me gusta

Si que es bonita, si y yo también creo que es una cuña

1 me gusta

Si alguien es de la zona que corra !

Solo hace entrega en mano

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Lote de 4 navajas de barbero o peluquero

7 Me gusta

Menudo pelotazo no??? El que viva cerca ya sabe que no pierda la oportunidad.

2 Me gusta

Madre mía, ese tío no sabe lo que hace :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Eso parece… , a veces las apariencias engañan, pero lo que muestra es un chollazo

tienes buen gusto Fernando :smiley:

1 me gusta

Ya lo pillaron! Menuda cazada, este domingo besa los pies al santo

1 me gusta

:wink: :wink: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Alguno de la zona ya la han reservado, así que nada chicos no corráis a por ellas😊

1 me gusta

Pues tenía pinta de timo.

“Esta persona ha sido excluida de Wallapop por actividad sospechosa.”

Esa goma no la he probado, pero hace poco compre unas gomas de borrar de las que eran para boli ( deben de estar dejándolas de fabricar 🤷🏼) para ese mismo fin, funcionar funcionan, pero se desgastan mucho y trabajan poco… probare esa que si esta fabricada con esos fines, seguro que funciona, por lo menos mejor que las de boli…

2 Me gusta