Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Para variar no se envían a Canarias :man_shrugging:t2:, ya me rio por no llorar :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Una Román Kamlash a la venta…
Aunque sea para ver el vídeo :scream:

Aquí:
Spirit 10/8

24 Me gusta

Por este precio(14,49€), y con envío gratis, este perfume hay que tenerlo sí o sí.

8 Me gusta

¿¿Sabeis algo de la famosa brocha Clichy??, porque hoy a través del bot Mi Tracking se me ha actualizado y con el tracker he ido al Localizador de Correos y pone como que viene en breve, a ver si despues de hacerme el reembolso me la han enviado, sería cojonudo :rofl: :rofl: :rofl:

A mí también me devolvieron el dinero y ya le perdí la pista :sweat_smile:. Lo último que comentó un compañero en el foro hace unos días es que algo andaba por Manises, después de haber pasado por Rusia, Madrid y vete a saber qué más lugares :sweat_smile:

1 me gusta

Dicen que ha tenido muchas reformulaciones, las más recientes no le dan muy buenas críticas.

Pues a mi en Amazon no me aparece ya ni el número de seguimiento

1 me gusta

Ya iré comentando como va el tema Clichy, en principio esta viniendo para mi casa según el seguimiento de correos, seguiremos informando @Adolfo

2 Me gusta

Ahora que recuerdo, a algunos compañeros les figura como que se la han entregado, pero de eso nada.

1 me gusta

No te puedo decir, yo la compré hace unos años. Pero si anduviese escaso de suministro por ese precio me arriesgo igual :rofl:

1 me gusta

Para tu casa no va, te lo digo yo.
Es tan solo el localizador de un paquete China - España que a saber lo que es y a donde va.
Ojala me sorprendas :wink:

2 Me gusta

Pues yo que me había hecho ilusiones :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Referente a la brocha que algunos esperáis, me da a mi , que una vez se realiza el reembolso, igual los chinos ponen en marcha el localizado para devolver la mercancía, si es verdad que alguna vez salió de China. Es mucho casual que todas las brochas acaben en Manises, cuando es bien sabido que mucha de las mercancías chinas entran por ese aeropuerto.

1 me gusta

Ojalá os lleguen la tricolore.

1 me gusta

A mi también me ha desaparecido.

1 me gusta

Quien da menos???

1 me gusta

Me gusta ese “contador de usos de cuchillas”, creo que vale para eso, no compañero?

Cuesta 8.62 + 12.50 de envio a España, en total son 21.12 €

Creo que por bastante menos te lo puedo hacer yo si estas interesado

Quiero hacer un expendedor de 100 cuchillas pero ahora tengo muchos pedidos gracias a dios y una impresora3d no es nada rápida para que quede bien

Para la semana que viene podre tener ambas cosas si quieres y hablamos por privado

3 Me gusta

¡¡Me interesa!! Y estoy seguro que no solo a mi . Precisamente me estaban echando para atrás los gastos de envío. Te envío un privado.

1 me gusta

Se me plantean preguntas porque soy un perfeccionista y eso es malo, no hago lo primero que veo

Mi pregunta va para @noctuido por ser un experto aunque tambien es abierta

Hablamos de este contador de cuchillas

Entiendo que se usan 5 marcas diferentes de cuchillas y vas girando los dados en función del uso

Primera pregunta, si te afeitas cada dos días una cuchilla se puede tirar ahi sin papel meses, no se oxidara al aire aunque sea dentro de un armario en el baño como lo tengo yo? mejor en su funda de papel diria, o no

Segundo, yo siempre me afeito con la misma marca, pero depende de si tengo mucha barba o poca se me ha ocurrido ir jugando con los usos, aunque me valdria un sola cuchilla y un dado, no sera mejor? es mas barato y ocupa menos que todo eso, debatible

tercero, ese hombre lo tiene con imanes pero inclinandolas un poco no haria falta, o el tema de los imanes es vital, esas serian mis preguntas, a debatir sobre el “invento”, jjj, cualquiera puede opinar si quiere, la idea como siempre es intentar mejorarlo y pasarlo bien

2 Me gusta

¿Y si en lugar de 5 cuchillas diferentes se hace para 2-3?

2 Me gusta