Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

El centro logístico de tu increíble pueblo, tiene 144 muelles de carga y descarga.

1 me gusta

Estoy de acuerdo. Yo con productos vendidos y enviados por Amazon jamas ni un problema.

De hecho en noviembre compre mi R41 con esa misma oferta, 22€ me costo, y es cierto que me llego dos o tres dias tarde, pero llegar llego.

1 me gusta

€ 20,93 35%OFF | Boti Brush-brocha de afeitar Infinity, mango único de resina multicolores, diferentes nudos, puede ser reemplazada, mango de cepillo de barba hecho a mano

Espero que la rosca sea de inox :roll_eyes:

5 Me gusta

Tú sigue mirando Tabac, que la señora te va a poner de patitas en la calle :laughing:

1 me gusta

A mi la señora me hizo vender todo menos el jabón, que es lo único que tolera (tenía bálsamo, colonia y desodorante :pensive: :sob: )

2 Me gusta

Lo que tenías que haber hecho era comprar otro full :rofl:

1 me gusta

Gracias Alfredo, el Tabac me encanta, pero la barrita no la tenía, ya si. Ya la puedo llevar de viaje.

3 Me gusta

Ostras, pues el desodorante a mí me gusta mucho, es muy fresco, no parece tabac (hablo del del sitck

1 me gusta

Otro para casita. Jabonazo con ese aroma tan suyo.

3 Me gusta

Me alegra que este avistamiento os haya servido, creo que nunca había visto tan barato el Tabac
Abrazote amigo Jovino :+1::grinning:

7 Me gusta

Dos que se vienen para casa de este fantástico jabón. Muchas gracias por el avistamiento :+1:

4 Me gusta

Para eso estamos amigo Adolfo, todo por el ahorro :joy::joy:

3 Me gusta

¡Este foro es una ruina! :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

4 Me gusta

Al final voy a tener que pedir yo también el tabac ese de barra y eso que tengo el del tarro cerámico casi lleno :sweat:

3 Me gusta

Yo muchas risas, pero he pillado repuesto :rofl:

3 Me gusta

No pide pan y a ese precio, hay que aprovecharlo.

2 Me gusta

Yo tengo ya como para tres o cuatro años pero es que estos precios son irresistibles amigo Rubén, y últimamente la jefatura anda más tranquila… :thinking:

2 Me gusta

Una que se viene para casa. Con un Funko del gran pájaro :man_facepalming:t2: (Larry Bird).
Muchas gracias!

2 Me gusta

Cayó el tabac y ya de paso Conan la leyenda 4 que me faltaba bfffff.

No he querido seguir mirando las sugerencias jajajaja

3 Me gusta

Otros dos sticks de Tabac que se vienen para casa!!! :stuck_out_tongue: :wink:

4 Me gusta