Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Parece ser que muchas marcas se están metiendo en el tema de los jabones.

2 Me gusta

El otro día encontré uno online (en una web de productos de segunda mano…:shushing_face:) me quedé sorprendido y tentado de comprarlo…estuve mirando opiniones (…la mayoría en foros extranjeros)…y la verdad es que lo dejaban bastante mal…para no decir muy mal.
Que no espumaba ni patrás, vaya… creo recordar que era el problema…

3 Me gusta

Es una putada!!! Supongo que llegará el día que lo haga.

1 me gusta

Espero que sea antes de que el ser humano llegue a Marte

1 me gusta

:joy::joy::joy:

Supongo que si!!!

:crossed_fingers:t2:

1 me gusta

Pues hala ya está aquí el raisenseifen de @Foreman, gracias collacio :slight_smile::wink:

30 Me gusta

Gracias por el aviso Sergi, compré en su dia las cremas de afeitar y acabaron en la basura, son sin brocha y además no hacen espuma

1 me gusta

La verdad es que es un chollazo, yo lo tengo y precio y rendimiento aparte (es un jabón estupendo) me parece el formato de stick más cómodo del mercado de lejos: con esa gran superficie tan plana sí puedes formar espuma en cara de la forma tradicional frotándote la barra por la cara cómodamente y gastándola así regularmente

EMHO deberían adoptarlo más marcas

Un saludete

7 Me gusta

De nada! Aquí era donde lo leí @kike

Ronda también un video en youtube…
https://youtu.be/FfWqC7_WxMw

8 Me gusta

+100000000 mas de acuerdo imposible.

No sé como otras marcas no se curran un formato mejor :+1:t2:

Si lo he visto en TOOBS y alguna otra pero las clásicas no :pensive:

Un saludo fiera!

No me extraña que se hayan agotado tan rápidamente, comprando de tres en tres, eres un agonías :crazy_face:

4 Me gusta

Muy bonita.

1 me gusta

En YouTube hay un vídeo, y la espuma se ve regúlela. Muy aguada.

1 me gusta

Me da a mi que me habéis dejado sin mi Tabac. Me van a tener que mandar almenos tabaco de pipa :rofl:

3 Me gusta

Por culpa de @Avieso que es un acaparador :scream: :laughing:

2 Me gusta

Todo tiene un porqué, no llamemos agonías a la gente a la ligera :point_up:t3::grinning_face_with_smiling_eyes:

Como dice @sir_eider, es un formato muy práctico para espumar en cara, método que en el que aún debo progresar adecuadamente.

Me gustan otros stick, como el de Palmolive pero sin envase me da un poquito por saco.

Por tanto y en conclusión, está totalmente justificada la compra :rofl:

9 Me gusta

1 me gusta

Por supuesto amigo mío, era una pequeña broma, estas cosas hay que aprovecharlas…
Un abrazo!! :smiley: :+1:

3 Me gusta

Qué curioso, si realmente es un caballito de mar auténtico.
Antes se usaban para todo tipo de gilipolleces decorativas.
Y ahora están en peligro de extinción.
Lo normal, vaya.

2 Me gusta

Te había entendido mal, perdona @Desmond

Pero me he dado cuenta que al publicar avistamientos de subastas lo mismo algún compañero que esté pujando puede molestarse y no es mi intención.

Creo que para evitar que eso ocurra pondré solo avistamientos de compras directas, no subastas.

1 me gusta